1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una rosa y un clavel (A mis papitos espejos de vida)

Tema en 'Microprosas' comenzado por Vital, 18 de Noviembre de 2012. Respuestas: 34 | Visitas: 5991

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias RAFA por compartir tu tiempo conmigo.Me alegra mucho que te haya gustado este sentimiento escrito.
    Mis padres se sienten orgullosos, aunque ya sabes por muchos años que yo cumpla siempre seré el peque, y todavía me regañan, jejeje.
    Recibe mi abrazo amigo.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Ayyyy, esa lenguaaaaaaaa, que me atrapa y acaricia, jajajajaja. GRACIAS linda por tu bello decir, pero ya ves, no engordo ni así, jejeje. Eso sí el corazón si siento que me crece a diario.
    Mi jardín se embellece con tus besos.
    Este latir vital es para ti. ¡Umnnnn!
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Gracias ROSA de los vientos que te trajeron hasta este rincón, benditos sean.
    Mi paz alegre les entrego para ti.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Gracias GABY, mi niña amada, gracias por tu decir bello. Me halagas demasiado amiga. Ya sabes que los padres son los que encienden nuestra luz de vida, y eso nunca podremos pagarlo suficientemente.
    Recibe mi abrazo amigo.
    Vidal

5. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Hola LUIS, es muy grato amigo que tú te sensibilices con estas letras. Yo lo hice con las tuyas dedicadas a tu "viejita"
    Es entrañable vernos como sus niños eternos. Siempre queremos conservar aquella infancia bajo su falda. Fijate , hace poco me contaban, que yo, ya grandecito venía corriendo de jugar y le decía que me tapara con el mantel (Porque cosía manteles) para chupar un ratito de su pecho y así dulcecito en el paladar retornaba satisfecho como potrillo salvaje. Ahora recuerdo porqué corría tanto al jugar al escondite, jejejeje.
    Te agradezco la sinceridad que me profesas.
    Recibe mi abrazo amigo.
    Vidal

Última modificación: 29 de Noviembre de 2012

Comparte esta página