nube blanca
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias amiga por pasar a leer poema rebosante de sentimientos de amor. Ha sido un placer. Un beso y un abrazo.Bellísimo versar. Un placer el leerte. Te dejo estrellas, y un cálido saludo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias amiga por pasar a leer poema rebosante de sentimientos de amor. Ha sido un placer. Un beso y un abrazo.Bellísimo versar. Un placer el leerte. Te dejo estrellas, y un cálido saludo.
Hola amigo, una rosa como sea seguirá siendo una rosa. Me alegra que hayas pasado a leer mi poema y te haya gustado. Un beso y un abrazo.Me encanto esa rosa,ese amor que espero no se llege a romper pero una rosa sin espinas,no es una rosa,no es ese amor que se desea.Porque el amor como la rosa siempre tendran esas espinas, que es lo que nos hace desearlo
Gracias por pasar a leer mis letras y que te haya gustado. Un beso y un abrazo.me ha gustado tu poema, saludos.
Gracias amiga por pasar a leerlo, me alegra que te haya gustado. Un beso y un abrazo.hola muy bello tu poema siempre es grato leerte saludos
alicia Pérez Hernández;4020346 dijo:bella amiga nube blanca,....... CUANTO ROMANTICISMO EGALANA LA BELLEZA DE TUS VERSOS
un placer pasar por TU ROSA Y CLAVEL AMOR DE DOS ENAMORADOS,
Un beso y mis carinos
http://www.mundopoesia.com/foros/frases-y-sentencias/409399-como-me-iba-negar.html
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/409572-bienvenido-amor-dedicado.html
Gracias amigo, en esta vida hay que ser positiva y todo irá por buen camino, me alegra que te haya gustado mi poema. Un beso y un abrazo para ti. TereMe gusta tu constante positibismo de amor tere, eres muy romantica y positiba, y eso da buena onda. un fuerte abrazo amiga, y universos
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español