1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una rutina I

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por tlakatl, 24 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 430

1. tlakatl

tlakatl Poeta recién llegado

Se incorporó:
    30 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Hombre
    Una rutina I

Al terminar una noche de sueño profundo,
    en las mañanas me despierta una sonrisa,
    así como abro mis brazos a todo el mundo,
    pero sólo para ti abro mi alma amorosa,
    un beso te mando desde esta larga distancia,
    caminando va por las calles con elegancia,
    aquí tienes a un hombre con impaciencia,
    por probar de tus labios la dulzura de un beso,
    con eso no bastaría para sentirme muy dichoso.

Una pequeña, mi niña con ojos de inocencia,
    ojos color de miel, morena mía, tan especial,
    sus labios rojizos de hermoso color natural,
    su boca humedecida, entreabierta, su esencia
    mujer de mirada intensa, cuán bella eminencia,
    de sonrisa dorada, bellamente un ser enamorada,
    que alegra mis días con su divina presencia.

[COLOR=blue]Ella la primera luz que me despierta en el día,[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=blue]ella que poseen un brillo como la luz del sol,[/COLOR][/SIZE]
    [I][SIZE=4][COLOR=blue]blanca tal como la luz reflejada en la luna,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]sólo mis ojos lo contemplan, ella me ilumina.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT]

[CENTER][FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]En mis noches oscuras, siempre me acompaña,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]si mis ojos se empañan, me guía mi alma,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]sigo mi camino donde me lleve, no me engaña,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]me cuida con ternura, ella también me ama,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]tanto como yo la amo, tanto como me amo a mi,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]estoy en esta vida, para entregarme a ti,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]aunque sea una rutina al despertar los días,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]siempre es tan bello amanecer con un suspiro,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]donde ella depende si respiro, de ella vivo[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]una sonrisa de la mujer más bella imagino,[/COLOR][/SIZE][/I]
    [FONT=Times New Roman][I][SIZE=4][COLOR=blue]porque en este momento aún no vive conmigo.[/COLOR][/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página