1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una señora con una Uzzi en la derecha

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Naturu3, 27 de Enero de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 338

  1. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    Era un particular día agitado en un centro comercial; no importa de qué barrio de la capital. Algún lector suspicaz ya pensará cual podría ser
    Los habitantes llenos de privilegios en barrios privados, dormían en sábanas egipcias de 8 hilos, reconfortantemente pesadas.
    Ciertos modelos incluían una memoria de 1G con su música preferida programada y con movimientos de mecedora para la gente muy estresada (¿quién no lo está?).
    Esta era horrible; la habitaba una señora sosa y banal con sus ácaros pesar de una pulcritud obsesiva.
    La dama en cuestión no tenía ningún arrebato de vida, ni de violencia, ni de drogas ilegales. Su mayor transgreción era fumar algún cigarrito en momentos de ocio (todos).
    Una mañana se levantó, se duchó y bebió sus hojas de té verde.
    Usaba un shampoo carísimo, que le dejaba hermoso el cabello; sólo para eso, para dejárselo.
    Salió del baño fragante y pidiendo su desayuno. De pronto, recordó que su marido guardaba una Uzzi en la caja fuerte.
    Llamó a Elsa: -"¿Sí señora?.
    -"Mis galletas?".
    Esta persona tan delicada desenfundó el arma de su bata y a voz en cuello le ordenó:
    -"Cambia tu vida por la mía, ponte en mi lugar".
     
    #1
    Última modificación: 1 de Febrero de 2020
    A Alizée le gusta esto.
  2. Alizée

    Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ Måᥒᥱskιᥒ ♡ ∞ ֎

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.735
    Me gusta recibidos:
    4.432
    Género:
    Mujer
    Apreciada Amiga y Poeta @Naturu3 :

    Que intenso! Me ha gustado, el final es inquietante, hahaha como si se pudiera, a punta de fusil intercambiar tu sitio, pero eso le hace a uno preguntarse ¿qué clase de vida -lo que no se ve- llevaría? Gracias por compartir. Recibe mi saludo afectuoso y mis mejores deseos siempre
     
    #2
    A Naturu3 le gusta esto.
  3. Naturu3

    Naturu3 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    776
    Me gusta recibidos:
    803
    Género:
    Mujer
    Querida Grace, como en todas las ficciones, justamente me gusta ese final un tanto abierto.
    Muchas gracias por leerme.
    Te envío un abrazo.
     
    #3
    Última modificación: 28 de Enero de 2020

Comparte esta página