• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Una sirena en el espacio

sirena misteriosa

Poeta asiduo al portal
una sirena en el espacio nadando entre estrellas

la luna su perla el sol su aurora en su cola

adornan esmeraldas viajeras en sus

pechos guirnaldas y en su piel

refleja una noche eterna

la luna es perfecta su

piel igual en su

canto nos dice

el amor es

único y

real

dedicado al hombre que me hace muy feliz
te amooooooooooo randyyy
besitos besos
besotes

refleja una noche eterna

la luna es perfecta su

piel igual en su

canto nos dice

el amor es

único y

real

te amooooooooooo randyyy
besitos besos
besotes

Mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr hermosoooooooooooooooooooooooooooo si eress mi sirenitaaa del espaciooooo mi amorrr me encantooo la manera de acomodarrrrrrrrrrrrrrrrr tu escritoooooooooooo y cadaaa palabraaaaaa es tan dulce y suave a los ojos de quien te lee mi amorrrrr escribessss hermosooooooooooooooooooo eressss mi sirenitaaa de Venusss o de Mercurio o de la lunaaaaa te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo este preciosoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo mi amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y si mi amorrrrrrrrr este tu cantoooo es por el amorrr unicooo y reallll yo te ofrezcooo eso mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa graciassssssssss mi amorrrrrrrrrrrrrrr te amooooooooooooooo Margaritaaaaa y bueno mi comentario es tan emocionado como yo mismooooo por esa gran noticiaaa que te di ahoritaaa mi amorrrrrr besossssss besitosssssssssss mi cieloooooooooooooo eress lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrr de mi vidaaaaa la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrr novia del mundoooooooooooooooooo te amooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

refleja una noche eterna

la luna es perfecta su

piel igual en su

canto nos dice

el amor es

único y

real

te amooooooooooo randyyy
besitos besos

besotes

Bellos versos y bien figurado amiga, un gusto leerte, nos vemos, besos

refleja una noche eterna

la luna es perfecta su

piel igual en su

canto nos dice

el amor es

único y

real

te amooooooooooo randyyy
besitos besos
besotes

Mis aplausos poetisa, y estrellas

lindo poema, he notado algunas cositas en la redacion, cosas de estilo pero muy bonito me encanta los recursos literarios que usas te aprecia mucho
att Ricardo Leon

Muy buena la estructura en forma de pirámide invertida del poema. Has jugado con las formas, como los surrealistas. Eso sí, creo que le vendría bien incidir en la puntuación, y así quedaría redondo.
Un beso, sirena.

jejeje muy bonito e interesante poema sirena me gusto mucho me llama la atencion el amor que pones en el ante una sirena que esta viajando en el espacio XD saludos

y es un viaje de "una sirena en el espacio" o el espacio ceñido en la piel de la sirena... poema que hace volar la imaginación y luego nos pone en los brasos cálidos del amor.... un placer pasar por tu poema; y dos cositas que tienen que ver con el tiempo.... me di cuenta que tu poema es de junio del 2008, bueno espero que al amor que se lo dedicastes aun te siga inspirando y la segunda, ya salio en M.P channel que hoy cumples tus primeros 25 añitos, espero que la disfrutes y la psaes bien rodeada de amigos y poemas..... un placer pasar por tus letras, espero verte por las mías....

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás