• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una sola piel

amiga encantado de estar en tu bella obra. abrazos para tí a la distancia. besitos..

Habia visto cosas magnificas como los astros en el cielo, o como las aves volar bajo los cielos, pero esto me encanto mas que el dulce de la miel, y es que es tan cierto que cuando se ama no solo es uno sino son dos sentimientos unidos en el mismo hilo... Un gusto leerte...

Compenetración total!!!!!!!
Como debe ser...para lo malo y lo bueno.

Hermoso!
Estrellas y fuerte abrazo peruano!

Se desliza el agua sobre el papel de fuego cuando dos cuerpos se visten con la misma piel.
Corto, intenso y realmente precioso.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al sentir, es el fuego que consume el agua escrita.
Cuídate preciosa.

Un placer estar aquí, leerte. Tienes mucha razón, así es cuando se ama de verdad. Profundo y hermoso versar. Felicidades.

Daniel Rojas Méndez;2860614 dijo:
Habia visto cosas magnificas como los astros en el cielo, o como las aves volar bajo los cielos, pero esto me encanto mas que el dulce de la miel, y es que es tan cierto que cuando se ama no solo es uno sino son dos sentimientos unidos en el mismo hilo... Un gusto leerte...

Mas dulce que la miel es tu generoso comentario, Daniel, infinitas gracias. Siempre: ISABEL

[FONT=courier new,monospace]UNA SOLA PIEL

El agua no elige
un solo lado del papel
para mojarlo
ni el fuego
para quemarlo...

Somos una sola piel:
lo que tú sientes
lo siento yo también.

ISABEL MIRANDA DE ROBLES

Sabias palabras las que nos compartes en tus excelentes versos.
Estrellas a tu hermosa pluma.
Abrazos.
ana

es verdad, amar y ser amado es sentir que se tiene una misma piel, pero cuando hay desamor, es piel agrietada por el dolor...un placer leerte y gracias x pasarte por "¿HASTA CUANDO...?"

Wao, palabras con profundidad, mensaje pleno del alma....un encanto....siempre grato llegar a tus letras, mi hermanita querida....abrazos y estrellas

Se desliza el agua sobre el papel de fuego cuando dos cuerpos se visten con la misma piel.
Corto, intenso y realmente precioso.
Besos que te lleguen en silencio mi querida Isabel, estrellas al sentir, es el fuego que consume el agua escrita.
Cuídate preciosa.

Siempre lo he dicho, mi querida amiga, Silencio; de tus comentarios son adicta. Gracias por pasar y dejar a fuego tu huella grabada sobre el agua de mis versos. Siempre: ISABEL

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás