1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una sombra oscura

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por dama_silenciosa, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 724

1. dama_silenciosa

dama_silenciosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    me escondo en las sombras
    y deseo la luz
    pues soy un vampiro
    atrapado por siempre en la noche
    la luna es mi sol
    la noche es mi dia
    la sangre es mi vida
    y tu eres mi presa
    anhelo lo que he perdido
    por algo qe nunca podre ser
    encubro el horror de lo que soy
    y rezo para que tu nunca me puedas ver
    se oscurece mi mirada en tu precensia
    y suplico para que nunca puedas formar parte
    del hambre que da zarpasos en mi
    deol mal que enegrece mi corazon
    investigo tus ojos
    y el perdon encuentro
    [COLOR=black]y por un momento[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=black]un momento bello,dulce y brillante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]encuentro fin a mi desesperacion[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]su toque me ha dejado indefenso[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]su confianza diluye la cadenas del pasado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=black]¿podre aceptar lo que ofrece?[/COLOR][/SIZE]

[COLOR=gray][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS]laa veerdadera iinspiraciion naace deel dolor y eel apreciiar los moomentos depeerdiciiados [IMG]http://www.mundopoesia.com/foros/members/dama_silenciosa-albums-sweet-insanity-picture14552-user33670-pic14551-1264568203.jpg[/IMG][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación por un moderador: 1 de Febrero de 2010
  2. Qué bonito sería que el tiempo se detuviese, que las necesidades físicas se redujaran al consmo de un solo alimento y que además no hubiera que cocinarlo (aparte del pequeño detalle de matar para conseguirlo) Que maravilloso detenerse en la adolescencia y tener siempre los problemas de un adolescente, que no se sabe muy bien por qué pero son siempre Problemas con mayúscula. El problema de quedarse dormido y que te arrastre la corriente es mayor. Leí los dos primeros de la saga Crepúsculo y no me parecieron que añadieran nada al género. Sin embargo 'Medianoche' de Claudia Gray lo recomiendo vivamente. Es divertidísimo, romántico, elegante y muy bien escrito. Y no como el tostón de Crepúsculo, siempre con ese rollo a lo hermanas Brönte que nunca me acabé de creer. Por cierto, bonito poema.

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Gracias por compartirlo. Un placer.
    En rojo posibles correcciones.

Revise y corrija la ortografía con word o cualquier programa corrector y en todo caso, revísela a través de VISTA PREVIA antes de publicar (someter) el poema. No es permitido vocabulario de sala de conversación o chat: (que; no se puede sustituir por qe)

Abrazos
    Chepeleón
    Moderador Foro Gótico

4. Aru

Aru Invitado

[FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    Muy bueno tu escrito amiga, de verdad te digo sigue escribiendo ya que lo haces muy bien. Un abrazo grande y un beso para ti :::hug:::.[/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 10 de Febrero de 2010

Comparte esta página