1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una sonrisa de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por rodas, 21 de Marzo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 554

1. rodas

rodas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Una sonrisa que besa el rostro de mi vientre,entre luces intermitente se sube al corazon,sera esto un mal de ojo,que sensacion de repente, y entre dientes se mudan las palabras hacia el exterior,que si charlamos tu acaricias tu cabello que desde lejos ha de impresionar,que con tus ojos pachosos un alma por desnudar,que con tanta carisma y que con respeto hemos sido lo que hallamos,pero que se encuentra en tu interior y tu exterior?seran puras regalias de la vida o sera esto un capricho al corazon,seran millones de angeles que me deleitan uno de sus versos,pues en mi interior canta el pensar de lo que puede ser amor,una vista sin quien la mire no sirve ni de ejemplo,un amor sin seduccion no es mas que un beso del andar,pero esto es mas lejos que solo un reflejo,esto es lo que ambos pensamos,mas que pensamos que queremos que deseamos situaciones que desarollen deseos,es amor del que te falta.

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

expresas bien tus sentimientos por esa mujer que amas, desnudas gran sentimiento en tu poema, pero te diría que separarás tus líneas con estrofas aquello lo haría verse mejor y leerse de mejor forma, y ten cuidado con la ortografía, te mando y saludo y bienvenido a mundopoesia, espero sigas escribiendo y mejores día con día

EDU

Comparte esta página