1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una sonrisa poco confiable

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por ballestero, 28 de Marzo de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1090

  1. ballestero

    ballestero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2014
    Mensajes:
    9
    Me gusta recibidos:
    0
    Un poema simple y complicado, con palabras largas y respuestas cortas, no soy un poeta ni un escritor porque aquel que escribe no soy yo pues mi dictador es mi corazón, mi palabras son de novatos pero mi pensamiento es el mismo de un anciano y como un niño me río pero creo que ya mucho he hablado. Quizás de mi escritura te rías o quizás yo sé admirado pero más me importa tu sonrisa más que una buena crítica en esta mi escritura. Juguemos adivinar a quien pueda estar tras tu sonrisa y espero que prestes atención no es mi pregunta si no tu respuesta, ¿tu confías en realidad en esa sonrisa que en tu boca sostienes? Si me respondes tu tendrás lo que yo quiero que entiendas. Yo hablo enredado y espero que comprendas a menos que desconfíes de aquello que yo río por qué, crees que yo SOY DE UNA SONRISA POCO CONFIABLE JAJAJA.
     
    #1

Comparte esta página