1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una tarde en el motel

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por lacayo, 18 de Febrero de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 568

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Llegamos al motel por la tarde pedí un cuarto para los dos solosespecial con rosas en la camame miras y te miro con una pasión que nos quema y nos pide a grito que la liberemosComienzo a besarte y a morder tus labiosbeso tu cuello y tu corazón comienza a palpitar rápida mente mis manos comienzan a bajar por tus piernas acariciando tu pielbajo por tu estomago y te comienzas a sentir excitada me dices que no me detenga y que sigamosAl estar desnudos nos quedamos mirandome dices que hagamos el amor apasionada menteal hacer el amor con el alma dejamos fusionar nuestras almasy dejamos que se perdieran en el espacio del amor y de la pasión Al encontrar tu punto g terminamos los dos exhaustos al saber que ha terminado la batalla me dices que no me alejeme quedo a tu lado y no me alejo de ti para nadame pides que volvamos hacer el amor al terminar de hacer el amor nuestras almas regresan del espacio a nuestros cuerposal finalizar te digo te amo y te beso apasionada mente

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, hermoso, precioso, muy lindo, muy bonito, excepcional trabajo.

Comparte esta página