Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por responder y opinar sobre mi noticiaMe uno a tu sentimiento. Lo comprendo perfectamente.
Un abrazo
Gracias por entrar y responder... Guglié esta triste noticia.
Esta clase de obras arquitectónicas forman parte del cuerpo y alma de las personas,... vivan o no en la zona.
... ...
El periodista y escritor José Luis Muñoz asegura que "ha ocurrido lo mismo que pasó hace dos siglos cuando se derrumbó el puente de piedra".
https://cadenaser.com/emisora/2021/05/12/ser_cuenca/1620825459_666406.html
Nuestra madre naturaleza nos muestra una vez más lo pequeños que somos a su lado y protesta por el daño que le hacemos aunque paguen los justos por los culpables. Felicitaciones Fabiola por tu profunda y descriptiva poesía, saludos Daniel![]()
Una terrible noticia
En la radio esta mañana,
una terrible noticia
anunciaban el derrumbe
de la cuesta con acceso
de mi más querido puente,
llamado puente San Pablo.
Gran pena para su gente
que enseñaban con orgullo,
cruzándolo entre las hoces
sobre aguas del río Júcar
Techuaym (mío)
Es una ciudad de poquita poblacion, pero bellisima, de España llamada CuencaComo se llama el pueblo?
Buenas noches escritora!!
No soy de Cuenca, pero por cuestiones de trabajo estoy llevo un tiempo aqui y me encanta.Mi abuelo nació en Cuenca, eres de Cuenca??
Yo nací en Madrid una ciudad de gran inspiración para la literatura.
Aunque viva en Santander.
Saludos literarios
____________________________Gracias por entrar y responder
Si, de momento estoy por esta zona y he ido a verlo y te parece mentira que se destruya algo de un día para otro
Hasta otro rato
Gracias amigo por acercarte a mi rincón y leermeEs muy triste Fabiola lo que nos cuentas, ojala puedan restaurarlo tal cual era. Un abrazo.
Así es, pensaba que eras varon, pero no pasa nada, es un placer leerteHola Fabiola te cuento que soy mujer, crei que fue un error de tipeo en otro comentario que lei, mi nombre es Laly. Un abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español