1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una tormenta, y nosotros.

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por ParachutesYellow, 22 de Marzo de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 267

  1. ParachutesYellow

    ParachutesYellow Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    87
    Me gusta recibidos:
    96
    Género:
    Hombre
    Estuviste bajo una tormenta, soportándola todo el día, saltando los charcos, tratando de no cometer ningún error, pero lo hacías.
    Estuviste evitando los truenos y los relámpagos para no toparte con los rayos, pero lo hacías.

    Era una tarde ruidosa, el viento soplaba ferozmente, y hacía frío. Ella estaba congelándose, entonces me acerqué a su lado y la cubrí con todo mi amor.
    Deja que te acompañe en tu dolor, le dije, he intentaré hacerlo más soportable para ti, exclamé.
    Déjame formar parte de tu vida aunque esté en el borde del final. Déjame ser la cura para tu enfermedad. Déjame escribir otro capitulo en tu vida, y será sobre nosotros.

    Miras el cielo gris, y sientes las gotas de agua deslizándose por tu rostro, mezclándose con tus lágrimas. Piensas que nada puede cambiar eso, nada puede hacer que salga el sol. ¿Pero yo podría? solo está en ti comprobarlo. Pero estás rota, sin repuesto para tu corazón. Ni siquiera el amor puede ayudarte a seguir, porque el peso de tu vida se ha vuelto insostenible, aunque aún me gustaría intentar sostenerlo por ti.
    Y si no lo logro, entonces dejaré que me aplaste contigo, porque la vida sin ti. ¿Que sería para mi?. Solamente otro día igual al resto, sin nada que me motive a avanzar con entusiasmo, y estaré bajo una tormenta interminable igual que tú el resto de mis días, luchando por encontrar un lugar en el que resguardarme y volver a encajar, aunque sé que no lo encontraré.
     
    #1
    Última modificación: 22 de Marzo de 2017

Comparte esta página