• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Una uniòn a mi nueva vida.

Mask

Poeta que considera el portal su segunda casa
tenìa una vida ùtil,quizàs eso creìa,
todo bien...siempre sencillo
y una sonrisa escondida,
creì que la vida era disfrutarla bien a tope,
sin importar si las locuras eran malas,
pues no sabìa que habìa una luz,
que llamaba a mi alma,
conocimiento,esa era la palabra,
mi uniòn a mi nueva vida donde
sì, verdaderamente hay una esperanza,
la vida que realmente lo es,
una vida completa,
sin estos dolores de la vejez,
atràs quedò la ambruna,
y esa ambicion de poder,
el hombre se jacta de su llegada a la luna,
y ni siquiera sabe de donde proviene la vida,
esta que te hace soñar,enamorar,vibrar.
Una union a mi otra nueva vida,
esa es la que quiero vivir,un hombre perfecto,
una familia unida,un solo conocmiento,
la luz de esta vida,poder altisimo,
y sin sufrir problemas fisicos,
no caerà làgrima de desamor,la felididad
es parte de sus dominios,
una que jamàs tendrà final.
Una uniòn a mi otra vida,
la vida que realmente lo es.

article01_02.jpg

http://www.watchtower.org/s/lmn/index.htm

Última edición:
Siento que te esta soltando. Que empezas a tener buenas imagenes, que iras trasmitiendo con mucha belleza, Si usas puntos y comas, estaría bueno que utilices las mayúsculas! Ala Maya

Siento que te esta soltando. Que empezas a tener buenas imagenes, que iras trasmitiendo con mucha belleza, Si usas puntos y comas, estaría bueno que utilices las mayúsculas! Ala Maya

creo que aun soy rebelde alicia,no lo digo por despreciar los consejos,sino que siempre escribo por y para naranja y algunas amistades del portal....
no tengo nada de poeta, quizas ya me comienza a gustar mejorar un poco...pero vamos de apoco jejeje..
se le quiere alicia,
besos y abrazos...

Transitar los dias renovando cada instante, alcanzar el conocimiento ideal que permita valorar realmente cada cosa, exelentes versos, muy reflexivos, percibo en el cierre te refieres a la vida "en la eternidad", esa en la que es eterno el descando, enla que se nos ha dicho todo es perfecto... y como desmentirlo, nadie ha venido para decir lo contrario... yo, solo he llegado un paso despues del umbral... excelente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

MaríaA.G;2524493 dijo:
Una vida perfecta Mask, llena de felicidad.

Bellos versos.

Besos, abrazos

Transitar los dias renovando cada instante, alcanzar el conocimiento ideal que permita valorar realmente cada cosa, exelentes versos, muy reflexivos, percibo en el cierre te refieres a la vida "en la eternidad", esa en la que es eterno el descando, enla que se nos ha dicho todo es perfecto... y como desmentirlo, nadie ha venido para decir lo contrario... yo, solo he llegado un paso despues del umbral... excelente poema, un placer leerte
Kikos y abrazos apretaditos
:::hug:::

gracias charis.....
pues no necesariamente es la vida despues de la muerte....(leer comentario anterior)
es la verdadera esperanza para los que aman a Dios.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás