1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez más...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por essencia, 21 de Diciembre de 2005. Respuestas: 2 | Visitas: 793

1. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    Acabo de hablar con tigo, creí que me sentiría mejor, pero eso no sucedió, tu acento algo despectivo, y tu tono mas frío que el mismo hielo, me hizo titubear al hablar, me sentí tan nervioso, como si nunca hubiese hablado con tigo, mis manos temblaban y difícilmente podía sostener en mis manos el teléfono…
    “Hola como estas”, dije de una manera apenada…
    Respondiste algo molesta e incomoda, y dijiste: “bien”…
    Me sentí preocupado, y en ese momento mi voz se dobló: “solo te hablaba para….” calle, durante varios segundos no supe si decir la verdad, pensé en una excusa, y termine, “…Hoy en la noche nos vamos a juntar”…Y sin tener que decir nada, solo por escuchar tu voz, un segundo más, dije:” ¿quieres que le diga a alguien más?”, con una voz insegura y algo nerviosa… Sin embargo tu pusiste el semblante del que no le asusta nada y de una forma segura y rápida respondiste:”No”…
    De nuevo mi voz se dobló, y solo pude decir adiós…
    Aleje el teléfono de mi oído, y temblando aún, lo deje caer, “perdí”, me deje vencer, no supe que decir, no supe responder… El temor se apoderó de mí, y me dejo sin voz…Caí al piso rendido, con tanto dolor en el pecho, mi corazón latía más rápido de lo normal, y de nuevo pensé:”Estoy solo”…Te he perdido a ti, lo mas importante en mi vida, me has robado la inspiración, con la cual te demostraba cuan importante eras para mí, me has quitado la felicidad, ya que mi sonrisa, es falsa, y es solo para no llorar…

Hoy iré a tu casa…Intentaré pedirte perdón, pues si algo me duele, es saber que te herí, a sabiendas que para ti, yo era el mejor…Pero mas me duele el haberte traicionado, y por eso, no se que hacer cuando estoy a tu lado…
    Cuando te veo, escondo mi mirada, cuando hablas, no se si responder…Pues no tengo idea si quieras mi voz escuchar…Que ya he pronunciado tanto, y ha servido tan poco, que preferiría, nunca volver a hablar, si así de alguna forma u otra te pudiese yo ayudar…

Pero lo hecho, hecho está, y solo quiero remediar mi error, que si me odias, lo entiendo, y si no me quieres ver nunca, también, pero entiende que me duele perderte, y todo por no saber, créeme que me duele ya no verte, y todo por mi insensatez…

Perdóname por haberte herido, perdóname por haber huido, perdóname por haberte traicionado, por que se que tu nunca lo hubieras hecho, por que se que tu nunca me hubieras herido…Pero las cosas se devuelven, y me toca pagar…Aun que esta ves, es caro, pues pago, con tu amistad…

2. InvIsIbLe

InvIsIbLe Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    sigues con la misma idea de eia vdd? echale ganas amigo:D

3. essencia

essencia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    0
    si la neta si, pero weno, hoy hablé con ella, y ps me va dar una oportunidad, logiko, no va ser como antes, pero si podemos ser amigos, y ps la verdad no perderé esa oportunidad y le voi a demostrar que puedo ser el mejor amigo, y nunca la voy a defraudar, de nuevo :? ...

Comparte esta página