1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por César Galicia, 29 de Marzo de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 601

1. César Galicia

César Galicia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=&quot]El sol ha irritado mis ojos, mis pies han detenido el paso, el camino es montañoso y extenso por que he de seguir adelante grite al silencio mientras apuñaba mis manos contra mi pecho.

Un viento fresco recorría mi cuerpo cansado y me llenaba de aliento mientras en mi oído escuchaba una voz suave que le hablaba a mi alma y le decía solo inténtalo una vez más.

Una vez replique, por qué he de hacerlo lo he intentado todo pero es difícil el camino es largo y mi cuerpo como flor marchita se derrite en la tierra se le respondí a la voz que me hablaba.

La voz respondió con la misma frase "una vez más" levántate que tomare tus manos y guiare tus pasos hasta que culmines tu carrera aquella que trazaste por la vida y escribiste con tus sueños...

2. reltih

reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Tu escrito empuja.

3. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Amigo mío, buenos versos.... Un aliento más a tu ser que decae! :::blush:::

Palabras así hay que tenerlas en cuenta a cada momento:)

César, trata de separar más en versos!!!!:::gafas1:::

Un abrazo cósmico!!!!:::hug:::

4. una lágrima

una lágrima Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    31 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    98
    Despliegas imágenes bellas en tu escrito,
    la forma en lo vas contando.
    Por consejo el mismo Nadli
    acortar un poco los versos.
    Un placer leerte
    Bienvenido!!!
    Un abrazo

5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71
    (Las poetisas que me antecedieron en los comentarios,
    tienen razón, por favor, acorta los versos;
    además revisa ortografía.
    Te doy el ejemplo.-
    Lo más importante, mi estimado amigo,
    es que tienes buena inspiración, sigue adelante)

El sol ha irritado mis ojos,
    mis pies han detenido el paso,
    el camino es montañoso y extenso-

¿Por qué he de seguir adelante?
    Grité al silencio,
    mientras apuñaba mis manos
    contra mi pecho.

Un viento fresco
    recorría mi cuerpo cansado
    y me llenaba de aliento,
    [COLOR=#17365d]mientras en mi oído escuchaba[COLOR=red],[/COLOR][/COLOR]
    [B][COLOR=#17365d]una voz suave que le hablaba a mi alma[/COLOR][/B]
    [SIZE=4][B][COLOR=#17365d]y le decía solo inténtalo una vez más.[/COLOR][/B][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]Una vez más [/COLOR][/B][B][COLOR=red]repliqué:[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]¿Por qué he de hacerlo[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]lo[B][COLOR=#17365d] he intentado todo,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]pero es difícil,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]el camino es largo[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]y mi cuerpo como flor marchita[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]se derrite en la tierra?[/COLOR][/B][/SIZE]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]Le respondí a la voz que me hablaba.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]​
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

[CENTER][B][COLOR=#17365d][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]La voz respondió con la misma frase:[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [B][COLOR=#17365d][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]"Una vez más"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/B][FONT=Franklin Gothic Medium]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4]L[B][COLOR=#17365d]evántate que [/COLOR][/B][B][COLOR=red]tomaré[/COLOR][/B][B][COLOR=#17365d] tus manos[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]y[/COLOR][/B][B][COLOR=red] guiaré[/COLOR][/B][B][COLOR=#17365d] tus pasos[COLOR=red],[/COLOR][/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]hasta que culmines tu carrera,[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]aquella que trazaste por la vida[/COLOR][/B][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][B][COLOR=#17365d]y escribiste con tus sueños...[/COLOR][/B][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Hermosa! El siempre tomará tu mano para que lo intentes de nuevo.
    un gusto leerte.
    (separalo en versos)
    Cariños

Comparte esta página