1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Vez Más.!

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Ross_2605, 1 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 352

1. Ross_2605

Ross_2605 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    27 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    (La chica del estacionamiento.!)

Miraba desde la ventana, su pasar cada mañana,
    el sonido de sus pasos, mi corazón entre sus brazos.
    Había algo que le quería preguntar:
    ¿oye a tu casa te puedo acompañar?
    Pensaba justo en eso, cuando ella decidió pasar
    y al verme así tan sería se atrevió a preguntar,
    ¿oye, te pasa algo? le dije: no, estoy normal,
    ella siguió su camino sin dudar donde pisar,
    yo estaba casi segura de que le iba a preguntar,
    pero no fue así, me quede ahí parada y no le dije nada,
    ella la esquina cruzó y mi reloj se paró,
    ya no avanzan las horas, ¿qué voy a hacer ahora?,
    no la he vuelto a ver, ni a ella ni al sol, oscureciendo su piel,
    no la he visto pasar, mi vida dejó de avanzar,
    será que quise acompañarla por algún presentimiento,
    de que ya no volvería a verla cruzar el estacionamiento
    [COLOR=red]y mirar su cabello ser rozado por el viento;[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=red]quedarme como tonta mientras pasaba ese momento.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]¡Una vez más.! ¡Quiero verte una vez más.!,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]juro que de ésta manera no me había sentido jamás;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]sólo quiero verte pasar, la esquina cruzar y volver a soñar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]un día decirte algo y poder conversar, estar como antes, de todo hablar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]y que no pases muda dándome sólo un mirar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]volverte a abrazar, dejaré de soñar, quiero verte real,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]ven vamos a hablar, ¿no eras tú quien me decias: “¡necesitas conversar!”?,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]¿que pasó, te has aburrido de mi?, ya no quieres ni saludar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]y cuando yo me acercó a ti, sólo caminas sin voltear.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]Detente un momento, te quiero mirar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]grabarme aún más tu figura, me se completo tu andar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]no puedo ya, dejarte de pensar,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]me río sola imaginado que tú me dices hola,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]me he vuelto loca por escuchar unas palabras de tu boca,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=red]dime algunas aunque sean pocas, que tus silencios golpean como rocas.![/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=#ff00ff]Ross_2605[/COLOR][/SIZE][COLOR=#ff0000][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]© [/SIZE][SIZE=2]Todos los derechos reservados.[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página