1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una Vez Más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alejandro Echeverri, 14 de Mayo de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 457

1. Alejandro Echeverri

Alejandro Echeverri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    75
    Una vez más me pregunto cómo debo hacer para no volverme a equivocar
    Una y mil veces me pregunto ya, si es que el azar en mi vida no volverá a reinar
    Una vez más llueven miedos y temores por todo mi malherido corazón
    Donde frutos insípidos que recojo hoy, fueron forjados en un débil cultivo de un adiós
    Una vez más comprendo que volví a fallar y que un nuevo renacer surgirá del más allá
    Suponiendo que es casi imposible ya, que mis labios se revelen una vez más . . .

Regálame un sólo instante de tu comprensión y te diré lo que jamás quiero volver a encontrar
    Donde la herida que con sangre se enmarco en mi corazón, hoy quiere cicatrizar sin dolor
    Una vez más voy ausente de aquella fuerza externa que me ayuda a mejorar
    Pero con el suave navegar en este eclipse catastral, una tenue luz a mi vera pronto vendrá
    Existirá pues un grito magistral que me ayude a combatir esta dura ansiedad
    Donde este océano de sed y esta herida abismal dejen a mi corazón estar en paz.

Ahora no sé cómo haré para retomar esa chispa inspiradora que a mi vida le da saciedad
    Este intenso mar de sed que domina la sensatez y perturba mi caminar
    Aquel fuego que corre por mis venas y quema mi frágil voluntad sin mayor dificultad
    El sutil disfraz que trasforma mis anhelos en confusos brotes de parcialidad
    Una vez más lejos estoy de retomar lo que con tanto sacrificio he logrado conquistar
    Creando y recreando una profecía que sólo pesadillas y temores alimentan ya.

Una vez más para llorar los desiertos sedientos que mi falta de poder generará
    Una vez más para comprender los abismos infinitos que el sol verterá sin piedad
    Una vez más desde el exilio se quebrantarán los cielos para el caos dominar
    Una vez más la mirada penetrante que oculta la infelicidad clamará por libertad
    Una vez más palabras desgarradoras interferirán en mi universo de verdad
    Una vez más, después del final y hacia un nuevo renacer de felicidad
    Intentaré por no volver a repetir jamás . . . Una vez más.
    Copyright 2010-08-28 Alejo is Fénix

Última modificación: 12 de Diciembre de 2014

Comparte esta página