1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez mas .......

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por francisco javier 1681, 27 de Febrero de 2007. Respuestas: 2 | Visitas: 686

1. francisco javier 1681

francisco javier 1681 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Una vez mas se vuelve a encender la llama de la pasion, y en su carta de presentacion tiene como invitado especial al señor deseo .
    Deseo que me reorre las venas y altera su flujo,las pieles de fuego son, en el numero 22 se ilumina de un rojo ardiente la habitacion.
    Las palabras salen sobrando y en el lenguaje mudo solo existen algunois gemidos que expresan con desesperacion la anciedad que asu vez refleja ala otra desesperacon, la de alcanzar, la hogerea del extasis.
    Y se olvidan los compromisos,las responsabilidades,la cotidianidad,todo,todo,es oopacado por el distante instante,por vivir el momento,por la safada locura, y en esta ocacion necesito llegar al epicentro de tu felicidad para empaparme de las mieles de tu placer.
    Despacio pero contundente los rayos del sol han destruido ala magica noche indicando que el momento de partir se acerca y convensido de tu amor, levanto mi alma y te la ofresco con la intension de que la llama de la pasion sa halla sembrado en tu tentacion para que cada distraccion de tu mente sea provocada por mi ardiente servicio.
    Hasta la proxima mi nueva amante...............

2. rosa amarilla

rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Es muy apasionado, muy bonito.
    Deseo de corazón que disfrutes de ese amor.
    Un beso.

3. En el corazon de la Luna

En el corazon de la Luna Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    15
    Lindo poema, me dio gusto leerte de nuevo, cuidate.

Comparte esta página