1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una vez más

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por tusvivencias, 8 de Noviembre de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 208

1. tusvivencias

tusvivencias Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Ya tarde fue para detenerme y me deje llevar por tus besos, cálidos como las brisas del mar, suave como la piel de tu cuerpo.
    Mis labios junto a los tuyos separado por la distancia de un beso al atardecer, ya el tiempo no contaba y mi realidad junto a la tuya una pasaron a ser.
    Tus latidos eran rápidos como queriendo correr, ya mi calma se había disipado y decidí entregarme otra vez.
    Mis besos fueron más seguidos y ya mi mente no te volvió a ver, ahora mi cuerpo manda junto al tuyo con la intensidad de una brasa al arder.
    Los pudores fueron incinerados por cada uno de los besos al anochecer y los suspiros del alma fueron reemplazados por estruendosos grito de placer.
    Ya no me pidas calma, ya no me podré detener.
    Las llamas rojas encarnan , oxígeno y fuego que hacen arder, el incesante sentimiento del alma, ahora tú serás mía tambien; con la tormenta llega la calma, ya tus ojos los volví a ver.
    Ahora veo luz de esperanza y siento que mi alma descansa amandote una y otra vez.

EXMLXT (Marcos Moreu 2018)

Comparte esta página