1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Una vieja refutación del memento

Tema en 'Ensayos' comenzado por Morsa, 16 de Diciembre de 2016. Respuestas: 0 | Visitas: 723

  1. Morsa

    Morsa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    12
    Comienzo a leer palabras viejas que escribí hace mucho tiempo, demasiado quizás.
    Son ideas narradas por mi mente, tomadas, reformuladas robadas tal vez de otras propias o ajenas.

    ¿Como saberlo? ¿Importa acaso?

    ¿Se pueden proteger las palabras , patentarlas ,defenderlas, aislarlas como un hijo al que no se lo quiere dejar crecer?
    No.
    Cada palabra, canción, dibujo y suspiro que hacemos no es mas que una representación abstracta de algo que deseamos sea nuestra esencia.

    ¿Pero que es nuestra esencia? ¿Que nos vuelve gotas únicas en un mar de gente?

    Tal vez nuestra ilusión de individualidad es provocada por la incapacidad de volver a reproducir un mismo pensamiento y eso nos lleva a definir la existencia como la capacidad de reconocernos como individuos.

    -Pero en este momento mi mente tiene una pregunta que me obliga a tomar un lápiz una hoja y vomitarla en palabras-

    Si todas nuestras ideas,recuerdos y anhelos, son el reflejo de un modo de pensamiento, ¿No es acaso nuestra realidad una manifestación de un subconsciente impalpable?
     
    #1
    Última modificación: 17 de Diciembre de 2016
    A dragon_ecu le gusta esto.

Comparte esta página