1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una y mil razones para vivir

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 12 de Noviembre de 2010. Respuestas: 29 | Visitas: 9011

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Una y mil razones para vivir
    Tengo mil razones, para vivir;
    tengo mil razones, para amar;
    tengo mil razones, para seguir
    los amores, que me rodean:
    la vida que me pide seguir,
    la vida que es bella y la quiero vivir.
    Una y mil razones tengo para seguir
    lo que soy, y lo que tengo .Es un motivo,
    para vivir la vida.
    La vida no se detiene,…, sigue.
    Yo no pedí vivir en este tiempo.
    Yo no escogí el destino, que me toca vivir,
    pero lo voy a vivir con valentía.
    Voy atreverme a ser feliz,
    a disfrutar de lo que tengo, y lo que no tengo.
    Voy a aceptar la vida como me ha tocado vivir.

[COLOR=maroon]Una y mil razones tengo, para amar[/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=maroon]lo que soy, y lo que tengo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Un día me iré, y no me llevaré nada.[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Aquí se quedarán mis amores, mi historia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]mi huella en cada uno de mis hijos:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]en ellos he sembrado amor,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]valores y respeto a la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Ellos serán la huella de mi paso por esta tierra.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Mis pensamientos, hechos poesía,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]mis emociones, mis miedos, y mis amores,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]mis sentimientos, mis frustraciones, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Los dolores y mis penas y mis alegrías[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]están escritos en versos o poesía[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]sin ser escritora, ni literaria, ni poetisa.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Dejo por escrito, en versos, mi vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Hoy me siento libre de miedos y fracasos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]y en el ocaso de mi vida[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero vivirla a mi manera, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]sin dolor, sin llanto, y sin amores.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Quiero ser yo, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero estar donde yo quiera, e ir a donde quiera;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero corregir errores; [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero caerme, y levantarme, para ser mas fuerte;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero aprender de mis equivocaciones;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]quiero vencer mis miedos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Quiero ser yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]con fracasos y victorias, con aciertos y desaciertos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Quiero ser… yo,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]adonde quiera que vaya, y este. Quiero ser yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]con una y mil razones, para vivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][FONT=Times New Roman][SIZE=5][COLOR=maroon]Alicia Pérez Hernández [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Noviembre de 2010
    1 person likes this.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Mil razones para felicitarte, alentadoras letras amiga, contagias ese espiritu valiente y decidido, gracias a Dios por tu vida!!! un abrazo y estrellas!!!

3. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.465
    Género:
    Mujer
    Estimada Alicia cuanta seguridad y desición hay en tus versos
    asi como optimismo por la vida aceptandola cual es o venga.

Un placer dejar mi huella a tan lindo poema lleno de enseñanza.

Saludos cordiales y ********************

4. Agnes

Agnes Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    316
    Bellisimas razones. Aplausos
    Cariños
    Agnes

5. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Palabras hermosas que motivan a vivir la vida con entusiasmo, lindas palabras de mujer valiente y luchadora, te felicito y gracias por compartirnos tus sentimientos. Un abrazo.

6. AGancedo

AGancedo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2010
    Me gusta recibidos:
    38
    Preciosa reflexión, Alicia.
    Y muy valiente!

No temas, tras lo que crees última puerta,
    tras la muerte, está el jardín de amor,
    el bosque de tiempo,
    la pradera del sol
    que alumbra la nueva vida.

Abrazos,
    Antonio

7. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    poema existencia,cordial,mental humano,has poetizado,alicia
    Elogios con un beso muy cariñoso salvador

8. trotamundos.

trotamundos. Invitado

Solo se necesita querer vivir para vivir feliz, un placer leerla, un fuerte abrazo.

9. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor, por estar siempre conmigo sindo amigo y comapnero de mis versos, (por ayudarme en las puntacion) por ser siempre fiel lector de lo que escribo, por aprender a conocerme gracias, eres un amor te amo por eso, saludos y abrazos

10. salgomanzano

salgomanzano Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    22 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    517
    Y yo tambien te amo ( que me tienes enamorado de tu foto y de tus versos)por ser un amor que todo lo das
    salvador

Última modificación: 14 de Noviembre de 2010
  11. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Preciosos y optimistas tus versos amiga Alicia, un gusto pasar a leerte.
    Un gran abrazo argentino :)

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Salvador, por tu comentario, (ya me sonroje por lo de la foto) gracias por tus palabras, te quiero, un beso

13. Alberto J Correa

Alberto J Correa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5
    Alicia Perez Hernandez la felicito por esas lineas que son un resumen de una vida entera...

14. armak de odelot

armak de odelot Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29
    Bello canto a la vida
    que sale del corazón
    para clavarse en el nuestro
    que os da estrellas y amor. Un saludo

15. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Alicia
    Tienes mil de razones para vivir, para ser feliz.
    Feliz de leer esta motivadora poesía.
    Estrellitas con abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Agnes, las razones mas bellas es encontrarte aqui en mis letras, agradecida te saludo y te dejo un abrazo

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Rosita, por venir a mis versos y dejarme tu bello sentir al leerlos, es un algo tu comentario que me llena de alegria, gracias y mil abrazos y mi carino por leerme

18. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

Manuel, gran verdad!! vivir pero vivir para ser feliz eso si que es vivir!! abrazos y saludos de desvelados

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Antonio, gracias por dejarme esas palabras en tu comentar tan entusasta a mis letras, abrazos y saludos

20. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Hola paisana, el amor que siento a raudales encierra todas mis razones para vivir y sentirme sumamente feliz.. Gracias por tus palabras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

21. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi bella amiga Anita, siempre me hace feliz tu comentario es una huella que no debe de faltar en mis versos, saludos y abrazos

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Fabi, mi buena amiga argentina!! es un placer que estes en mis versos y tu comentairo es bello, saludos y abrazos

23. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [QUOTE=alicia Pérez Hernández;3053874]Una y mil razones para vivir
    Tengo mil razones, para vivir;
    tengo mil razones, para amar;
    tengo mil razones, para seguir
    los amores, que me rodean:
    la vida que me pide seguir,
    la vida que es bella y la quiero vivir.
    Una y mil razones tengo para seguir
    lo que soy, y lo que tengo .Es un motivo,
    para vivir la vida.
    La vida no se detiene,…, sigue.
    Yo no pedí vivir en este tiempo.
    Yo no escogí el destino, que me toca vivir,
    pero lo voy a vivir con valentía.
    Voy atreverme a ser feliz,
    [COLOR=indigo]a disfrutar de lo que tengo, y lo que no tengo.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Voy a aceptar la vida como me ha tocado vivir.[/COLOR][/FONT]
    [COLOR=indigo] [/COLOR]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Una y mil razones tengo, para amar[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]lo que soy, y lo que tengo.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Un día me iré, y no me llevaré nada.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Aquí se quedarán mis amores, mi historia,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]mi huella en cada uno de mis hijos:[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]en ellos he sembrado amor,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]valores y respeto a la vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Ellos serán la huella de mi paso por esta tierra.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Mis pensamientos, hechos poesía,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]mis emociones, mis miedos, y mis amores,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]mis sentimientos, mis frustraciones, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Los dolores y mis penas y mis alegrías[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]están escritos en versos o poesía[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]sin ser escritora, ni literaria, ni poetisa.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Dejo por escrito, en versos, mi vida.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] [/COLOR]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Hoy me siento libre de miedos y fracasos,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]y en el ocaso de mi vida[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero vivirla a mi manera, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]sin dolor, sin llanto, y sin amores.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Quiero ser yo, [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero estar donde yo quiera, e ir a donde quiera;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero corregir errores; [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero caerme, y levantarme, para ser mas fuerte;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero aprender de mis equivocaciones;[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]quiero vencer mis miedos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Quiero ser yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]con fracasos y victorias, con aciertos y desaciertos[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]Quiero ser… yo,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]adonde quiera que vaya, y este. Quiero ser yo[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=5][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo]con una y mil razones, para vivir[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo] [/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][B][SIZE=5]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/B][/QUOTE][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]Que buen escrito Alicia; muy optimista, aceptando lo bueno y lo malo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]hay tantos motivos para vivir, y sobre todo porque tenemos a un Padre que nos ama,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]y por su hijo Jesus, nos ha cambiado nuestra exixtencia, y a los que aman a Dios[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]todas las cosas le ayudan a bien, esto es conforme a los que han sido llamado, segun sus propositos.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]te felicito es un lindo poema. Dios te bendiga mucho amiga saludos. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

24. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845

MI AMIGA DEL ALMA!! mi Elisa bella, siempre tus mensajes, me llenan y me alimentan tienes una manera muy bella de decir las cosas, tu alma es muy generosa y tu sentir siempre es de bondad y comprension hacia mi, eres la hermana que nunca tuve y me hubiea gustado tener, pero como ya cuento contigo como mi hermana te abrazo te doy as gracias por tener yo la satisfacion de ser tu AMIGA, eres en mi vida alguien ESPECIAL, me has ayudado TANTO, tal ves ni cuenta te has dado pero yo me he recargado en ti, porque me has dado comprension y carino, te quiero mucho cuidate para mi!!! amiga del alma!

Última modificación: 23 de Noviembre de 2010
  25. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]Que buen escrito Alicia; muy optimista, aceptando lo bueno y lo malo,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]hay tantos motivos para vivir, y sobre todo porque tenemos a un Padre que nos ama,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]y por su hijo Jesus, nos ha cambiado nuestra exixtencia, y a los que aman a Dios[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]todas las cosas le ayudan a bien, esto es conforme a los que han sido llamado, segun sus propositos.[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]te felicito es un lindo poema. Dios te bendiga mucho amiga saludos. Emy Nancy.[/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/QUOTE]
    emy, amiga mia del alma del espiritu y por la Sangre de Cristo Jesus, te quiero mucho y tus comentarios siempre son como gotitas de miel para mi amiga!! gracias por tus oraciones y por tus bendiciones, tus palabras siempre me bendicen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias agnes, por dejarme por escrito tus huellas en mis versos, abrazos y saludos

27. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amiga eso es bello, sentir amor es para tener ganas de vivir y seguir adelante, un abrazo my fuerte por tu visita y un saludo con carino para ti amiga!!

28. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amor por tu decir, por escrito en estos versos, creo que tengo una y mil razones para vivir!!! tu amor! un beso cielo!

29. ojitostristes

ojitostristes Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    26
    Una y mil razones para admirarte Alicia muy buenas lineas me encanto todo de principio a fin saludos cordiales amiga Cristy.

30. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    ojitos amiguita!! tu presencia en mis versos es la que me hace sentir bien, la damiracion es para los verdaderos poetas, yo solo escribo sentimientos, un beso y un abrazo

Comparte esta página