1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Una.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Ania Kupuri, 12 de Noviembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 300

1. Ania Kupuri

Ania Kupuri Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Ahora que te soy inolvidable
    y viajo con fulgores de luna fresca
    por tu memoria reciente
    agazapada en los rincones
    candentes e injustos
    de tus claros amaneceres.

Y en aras de lo extraviado
    desangras porvenires
    secos, en amnistía, altos
    desde la inercia del olvido
    hasta la infancia tenue
    en roles de juegos prohibidos.

Ahora que me convierto
    en la sal de tu mar embravecido
    - En lo que quieres y no -
    Vagabunda de tus ayeres
    porto la corona del reinado
    de tu presente sofocante.

[FONT=Times New Roman]Me lanzo al precipicio[/FONT]
    [SIZE=4][FONT=Times New Roman]del cielo avasallante, lúdico[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]libre como las cadenas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]que me ataron a tu pensar[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]a tu olvido necio, a mi necedad[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]a mi control fuera de sí.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Ahora que me buscas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]cual sediento de mil aguas[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]soy desierto helado y seco[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]rotura exacta al pecho…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]Soy mujer, soy amorosa, arrullo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#4b0082][SIZE=4][FONT=Times New Roman]yo, ante los reflejos, solo una.

©[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Noviembre de 2012
    A tonton22 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. tonton22

tonton22 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    precioso poema amiga, un gusto leerte!

3. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Soberbio poema nos regalas Ania, pasión desengañada destila cada verso,
    que me emocioné al leerlo, gracias por mostranos tu talento.
    Saludo cariñoso del Ecuador para tí.

Comparte esta página