Arre-ola
Poeta recién llegado
[FONT="]UNAS PALABRAS A MEDUSA[FONT="].
[FONT="]
[FONT="]¡Oh reina de la noche! ¡Penélope horrenda! ¡Venus pervertida! ando en busca de ti desde que comencé a negarte con el filo de la espada sobre mi cuello. He recorrido ciego el infierno de mi locura, llevando tan solo sobre mi brazo un escudo de flores y en mis oídos el eco sibilante y marino de tu voz.
[FONT="]Nada ni nadie puede romper el lazo que nos une, no la brutal espada de la moral y la mano ajena que la empuña amenazante. No el tiempo embustero, no tampoco el olvido. No disfraces ni mascaras, no la ausencia presente, ni el miedo y los fantasmas que ocultaron la verdad en negros cofres para poner a salvo tu imagen, mi cordura.
[FONT="]Soy la voz que responde a tu llamado, la voz que reclama, en el desierto pavoroso de la muerte, la restauración de la vida, el triunfo de la verdad sobre la terca esclavitud de la mentira.
[FONT="]Ahora conozco el camino que conduce a ti. No necesito espejos para mirarte. Ahora sé que tras de la mascara horrenda y la mirada mortífera, el mar despliega su canto más hondo, más tierno y divino. Prepárate: sabes que te amo y que voy a matarte de una vez por todas.