• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Unica Alegria

poroeta

Poeta que considera el portal su segunda casa

ÚNICA ALEGRÍA

Levanto mi vista al cielo
escapan deseos tomando vuelo
presenta mi faz ángulo eterno
presencia universo en oscuro velo.

Firme pendiendo en mi interior
poder tan libre, inquisidor
fiel al temor en mi palpitante
resurge siempre viviente, triunfante.

Faltan fuerzas a mi exterior
mi fuente de luz pierde energía
pierde fuerza mi fuente de calor
recibe golpes mi única alegría.

Cada día cautivas del temor
mueren esperanzas recién nacidas
cada noche vuelve un temblor
destrozando ilusiones recién vivídas.

Última edición:
Poroeta mi unica y bendita alegria es poder leer y escribir poemas y mira que me haz hecho feliz por leer tan increible poema amigo un placer pasar por tus letras un saludo desde Mexico.

Puedo ver melancolía en tus letras... me siento conmovida Poroeta saludos desde el DF, Pesciblues...

ÚNICA ALEGRÍA

Levanto mi vista al cielo
escapan deseos tomando vuelo,
presenta mi faz ángulo eterno,
presencia universo en oscuro velo.

Firme, pendiendo en mi interior,
poder tan libre, inquisidor,
fiel al temor en mi palpitante,
resurge siempre viviente, triunfante.

Faltan fuerzas a mi exterior,
mi fuente de luz pierde energía,
pierde fuerza mi fuente de calor,
recibe golpes mi única alegría.

Cada día, cautivas del temor
mueren esperanzas recién nacidas,
cada noche vuelve un temblor,
quebrando mi corazón, matando
ilusiones recién construidas.

poroeta las esperanzas es lo ultimo que se pierde, no dejes morir la alegria que hay en ti.. un gusto leerte :::hug:::

Gracias Francisco, me honras con tus palabras, y me alegra que disfrutes de este escrito, ese es el fin de todos los mios, gracias amigo.

Mucha pureza, esparcida en estas letras,
De verdad que las siento muy en mí…
Es una alegría recorrer tus sentidas líneas,
Un abrazo poroeta…

Wilmer.

Gracias Dark Dreams por tu consejo, es dificil pero no imposible rescatar esa alegria, estoy seguro que mis futuros escritos daran fe de el resultado. Gracias por tus palabras.

Gracias Wil, un abrazo a ti, me gusto transmitir el sentimiento que origino ese escrito, es un placer saber que lo ves entre esas lineas, gracias amigo.

levanta la vista al cielo y escapate hacia ese cielo cernido ahi arriba y podrás contemplarlos. Porque tambien son ellos la flor de la edad, de la vida y son tu fuerza. y son tu aliento. Bello poema poroeta, gracias por deleitarnos con estos dulces y tristes versos.

Vaya, que dejado te tenía,hacia tiempo que no coincidia con un poema tuyo.
Mi enhorabuena por tus versos.
Un fuerte abrazo:
Loida

Gracias Nefertiti, veo a mis escritos con exitos cuando muestran mi verdadero sentir de algun momento; este hizo eso. Gracias amiga.

Gracias L.Ariza, pues aqui estamos aun y yo tampoco parece he coincidido con uno tuyo. Espero hacerlo pronto amiga. Gracias, y un abrazo a ti tambien.

Cada día, cautivas del temor
mueren esperanzas recién nacidas,
cada noche, vuelve un temblor
quebrando mi corazón, matando
ilusiones recién construidas.

pero la noche tambien cae y el sol resurrge y quedara en nuestro corazon el calor la energia par el paso siguiente

Felicidades poroeta amigo

cada dia y cada noche......una batalla constante, fuerza baby,
dios te aprieta, pero no te ahorca...

una buena expresion de un dificil tema..tristeza.

Gracias Cuevano, Sabes que hay dias y noches, donde uno no encuentra fuerza de seguir, las fuerzas estan alli, y resurgen como resurge el enemigo eterno de nuestras felicidades. Gracias amigo.

Dianitaaaaaaaa, gracias por pasarte y dejar tu huella. En efecto, nos levantamos porque no queremos estar caidos, e alli una muestra mas de mi inconformidad, al sentir el frio suelo tocar mi cuerpo. Besitos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás