Unicornio

Hola Eva, otro gran poema tuyo. Me encanta: "un relincho agónico me despierta como cizalla recortando la luna, traspasa una saeta su pecho regalándole una muerte certera". Buen mitológico madrugar. Un beso.

Gracias Luis. Me alegra que te haya gustado mi mitológico despertar...jajajjajaj
Besos compi

Fénix que captas el momento... Pequeña Penélope que tejes y destejes historias aguardando que la emoción definitiva aparezca... Has pintado un cuadro, se advierte desde lejos. En los blancos traspasados de luz, en los azules moribundos. Mi admiración, poetisa... Entiendo tus lágrimas. Daniel

Gracias Daniel por tus bellas palabras;
Es un bello broche que engarza mi poema
Besos amigo

Amiga Eva, es un maravilloso poema, pleno de sensibilidad y hermosas imágenes.
¿Sabes Eva? Encuentro en él reminiscencias de otro tuyo que he leído hace un momento y que se titula Dos vidas, creo que hay bastante lazos de unión entre los dos poemas.
Gracias por tan exquisito regalo. Un abrazo.

Amiga Eva, es un maravilloso poema, pleno de sensibilidad y hermosas imágenes.
¿Sabes Eva? Encuentro en él reminiscencias de otro tuyo que he leído hace un momento y que se titula Dos vidas, creo que hay bastante lazos de unión entre los dos poemas.
Gracias por tan exquisito regalo. Un abrazo.

Gracias por tu paso por mis letras amigo
Un abrazo

Cada verso es una pintura, muy hermoso.
El cazador se lleva el cuerno como trofeo, el corazón y la magia la llevas tú, el unicornio te lo dio como regalo.
Muy hermoso, me encantó.
Muchos besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás