• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Unión Inseparable (Tanka)

Lo has descrito como poeta que eres con gran belleza , una ,que no sabe usar tan bien las palabras lo describiria.... como dos frondosos arboles , separados por la copa y unidos firmemente por las raices .
Me encanto , senti la musica que lleva dentro . Saludos .

Hermoso...invita sumegirse en la esplendorosa e infinita belleza, de esta magna creación....aplausos y estrellas

Lo has descrito como poeta que eres con gran belleza , una ,que no sabe usar tan bien las palabras lo describiria.... como dos frondosos arboles , separados por la copa y unidos firmemente por las raices .
Me encanto , senti la musica que lleva dentro . Saludos .

Muchas gracias por este comentario tan lindo. Ha sido un honor para mi recibirte.

Sunrise_Courtesy_of_UCAR_small.jpg

Asimétricos,
las mañanas y ocasos
hacen las nupcias
bajo la luna llena
y al sol encadenados.

Excelente.
Un beso
Rosario

Padrino/ahijado; tu poema no es del tanka (tiene una sílaba menos en el primer verso).. sin embargo la belleza que reflejas... hace que se convierta en una caricia que refresca... Se convierte en uno si colocas un monosílabo en el primer verso.... Me tomé la libertad de sugerirte uno...

Par asimétrico,
las mañanas y los ocasos
hacen las nupcias
bajo la luna llena
y al sol encadenados.​

Estrellitas porque tu poema las merece.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás