• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Universo Gaussiano

Juglar español

Poeta fiel al portal
Realmente es un formato (el caligrama) conocido, pero no he podido encasillarlo en ningún otro foro.
Tanto la figura estrófica como el contenido textual convergen en lo que se quiere transmitir.
Espero que guste.

Uno: nada
Dos: felicidad
Tres: ves defectos
Cuatro: piensas defectos
Cinco: comentas defectos
Seis: dices defectos
Siete: frustración
Ocho: decepción
Nueve: apatía
Diez: nada

Realmente es un formato (el caligrama) conocido, pero no he podido encasillarlo en ningún otro foro.
Tanto la figura estrófica como el contenido textual convergen en lo que se quiere transmitir.
Espero que guste.

Hola juglar, me acerqué a este trabajo por el título que me ha parecido interesante. La verdad veo que trataste de formar la campana de Gauss usando como coordenadas números y letras. Me gusta la propuesta pero a mi entender no es para este espacio de estructuras alternativas. Creo que existe un espacio para caligramas pero veo que no lo conseguiste, de todas formas te dejo mi saludo sincero.

Hola juglar, me acerqué a este trabajo por el título que me ha parecido interesante. La verdad veo que trataste de formar la campana de Gauss usando como coordenadas números y letras. Me gusta la propuesta pero a mi entender no es para este espacio de estructuras alternativas. Creo que existe un espacio para caligramas pero veo que no lo conseguiste, de todas formas te dejo mi saludo sincero.
Gracias...
No pude encontrarlo... Supongo que al ser nuevo todo es más complicado...
Supongo entonces que lo moverán los administradores al lugar adecuado.

Ya lo tienes pasado al subforo de caligramas, que depende del foro de poesía visual. Cualquier otra duda sobre la ubicación de tus temas puedes consultarla con moderadores por mensaje privado.

Experimental poética en imagen y otros recursos | Mundo Poesía | Foros de poemas (mundopoesia.com)

u_3b761ed5.gif

Espero que guste.

Los defectos también son buenos, a veces o seríamos

RoBooTsssssssss.... (no se lo digas a nadie)

Xddd. Kiss destroyer.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás