1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Universos

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por tyngui, 23 de Julio de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 590

  1. tyngui

    tyngui Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    2.618
    Me gusta recibidos:
    1.179
    Género:
    Hombre
    Cruentos lo cuerpos que anidan en estos campos oscuros de la visualidad. Que viajarán por escenarios sumergidos en diferentes formas y magnitudes de las agonías, transformados en versos sueltos que visitarán la corteza tórpida de cuanto organismo, masa, sustancia o materia invisibles encuentren a su paso. Disfrutaré entonces de la muerte y sus costados indelebles. Cada vez que muera en mis sueños, la mente disparará señales de ausencia. ¿Lamentaré acaso las palabras simples que han herido allí en la materialidad de las sombras? No lo sé, es posible que venga en mi ayuda ese rasgo de confianza excéntrica y se dirija en círculos hacia los mendrugos de figuras esparcidos por la verbalización de los silencios planos. Estaré explorando en la amorfidad de los diversos universos abstracto linfáticos, transportado en micro émbolos indireccionados, enfocados a descubrir las carnes inhóspitas de la imaginación.
     
    #1

Comparte esta página