1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

uno de estos dias te invito un cafe

Tema en 'Ensayos' comenzado por efinge de venus, 29 de Mayo de 2021. Respuestas: 4 | Visitas: 1046

  1. efinge de venus

    efinge de venus Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2019
    Mensajes:
    51
    Me gusta recibidos:
    79
    Género:
    Mujer
    En la poca conciencia que tienes de mi sentimiento, resulta inútil culparte por la soledad que me ha traído, lo que siento habla solo de mí, porque tu ignoras todas las emociones que se esconden en mi corazón, solo es testigo mi alma del sentimiento y de la desolación a la que me lleva mi falta de carácter. Siempre buscando un motivo externo cuando el único motor y la razón debe salir de mi escaso valor.

    Siento celos y es absurdo pues jamás hemos hablado de algún sentimiento en común, es mas no hablamos de sentimientos, solo de las cosas que nos concierne tratar.

    Por esta razón te voy a escribir los extraños sucesos que atormentan mis días,

    despiertas en mi un millón de sentimientos, aunque ahora; cuestionables por la cordura,

    Quisiera escribirte que es un amor libre de esos que te desean el bien, aunque te arropen otros brazos,

    Pero la cruel verdad, es que te quiero para mí, es que deseo tanto saciar tu sed de placer, y por unos segundos consumir tu aliento, hacer que se te corte la respiración por no poder resistir una embestida más.

    Deseo tanto se la dueña de cada una de tus cicatrices y ser tu apoyo mientas realizas tu carrera hacia la meta.

    La falta de valor me está consumiendo, repito la escena una y otra vez en mi cabeza,

    la escena en la que te invito un café, y te cuento de este sentimiento que me atormenta.
     
    #1
  2. Pincoya76

    Pincoya76 Leyenda de mar.

    Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    8.269
    Me gusta recibidos:
    8.182
    Género:
    Mujer
    Buena prosa
    Un placer de lectura.

    Saludos!!
     
    #2
  3. fabiolaselene

    fabiolaselene Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2020
    Mensajes:
    5.993
    Me gusta recibidos:
    4.718
    Género:
    Mujer
    Buenos días
    Un placer encontrarme tan lindas letras a mí paso
    Gracías
    Un saludo
     
    #3
  4. LandolfoCallas

    LandolfoCallas Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Hombre
    ¡Unas redacciones fantásticas! Quien iba a pensar que semejantes palabras pudieran ser encontradas en internet y ¡escritas online! La verdad es que, una vez terminé de trabajar con https://ejemplius.com/muestras-de-ensayos/vida/ y su manera de acercarse a la vida de la gente, y escribiendo tales ensayos, nunca ví algo así. Pero esto es realmente satisfactorio e impresionante de leer.
     
    #4
    Última modificación: 31 de Agosto de 2021
  5. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Qué le den si le abrazan otros brazos! . Los sentimientos es algo de lo que hablar. Sobre todo si mis sentimientos me llevan a meterme en la cama con otra persona. O bueno, en muchos casos dan que hablar. Un saludo, me agradó la lectura. Una redacción compleja sobre todo al principio pero pude seguirlo.
     
    #5

Comparte esta página