1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Uno de mis sueños

Tema en 'Prosa: Surrealistas' comenzado por poetamanu, 19 de Noviembre de 2016. Respuestas: 2 | Visitas: 571

  1. poetamanu

    poetamanu El blog de maperfi

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    PROSA POÉTICA

    Al amanecer de un nuevo día, con el pensamiento alborotado, me vi frente al mar -¡Quería relajarme!- la niebla empañaba el horizonte -Cada segundo grandes olas, tragándose unas a otras, llegaban al final de su camino -Fue entonces, no sabiendo el por qué, se iluminó todo mi espacio -Se formó un círculo y dentro de él, polvo de estrellas, comenzó a caer -Se dibujó un cuerpo de mujer, perfecto, majestuoso y hermoso, propio de un Miguel Ángel -Se me acercó y rodeando mi cuello con sus brazos juntó su boca con la mía -Nuestras lenguas se arrullaron y entrando en otra dimensión volé -Volé a un mundo ajeno al mío más… como los sueños sueños son -En el momento en que desperté no vi playa ni mar ni aquella mujer.


    Original... de... poetamanu
     
    #1
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2016
    A Amarilys, Sikus y Alonso Vicent les gusta esto.
  2. Alonso Vicent

    Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Mensajes:
    13.300
    Me gusta recibidos:
    8.841
    Género:
    Hombre
    Cabe perfectamente el surrealismo dentro de un sueño… y es tan real a veces.
    Poética prosa, y a orillas del mar.
    Un saludo, Manu, y encantado de leerte.
     
    #2
  3. poetamanu

    poetamanu El blog de maperfi

    Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    586
    Me gusta recibidos:
    621
    Género:
    Hombre
    Y a mi me produce placer que uno de los grandes de este portal valore tan favorable mis versos. Un abrazo. Feliz festivo, Manuel
     
    #3
    Última modificación: 19 de Noviembre de 2016

Comparte esta página