1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uno de pocos domingos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por kanedarick, 25 de Septiembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 367

1. kanedarick

kanedarick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    -UNO DE POCOS DOMINGOS-

Todo luce como un domingo por la mañana

Brillante sol caminando del oriente al poniente,

Recuerdo haber puesto un poco de dinero en mi bolsillo

Pero veo que me equivoque,

Hey eres una chica tan amable y ocupada

Simplemente escucho tu voz,

Paradójicamente completo un ciclo,

uno que perdí en un lugar lejos de aquí,

y que olvide para sobrevivir

Hey joven chica dame un poco de ese excitante amor

Déjame llenar los fríos conductos que llevan a mi corazón,

Tus labios como dulce caramelo

Dejan un alivio sin razón,

Sintiendo la desesperación de un pequeño

[FONT=Calibri]Ilusionado con la promesa de volver-[/FONT]

[FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Te eh hallado a un lado del río,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]De aquel vibrante rio que vive en mi imaginación[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Y juro por dios que estabas ahí,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Quizás esperando, quizás solo caminando[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]O quizás solo lo que vi,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Como si se tratase de mí,[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Calibri]Tan solo me emocione[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página