1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uno más de aquellos días

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por azt8__p1tuak_, 24 de Febrero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 550

1. azt8__p1tuak_

azt8__p1tuak_ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Ayer fue uno de esos días en el que pensé, iba a morir.
    ¿Jamás les ha pasado?

Sentir como si el mundo introdujera sus filudas manos en tu pecho, tratando de arrancar tu alma… con violencia, con odio… pero no lo hace, tan solo te causa miedo y te deja con un dolor profundo, con unas ganas increíbles de llorar gritando basta!... Y sientes frío, pánico, caos, terrible caos dolor profundo… como cuando sufre el corazón por un recuerdo… y nos empeñamos más en recordarlo… en recordarlo.

Ayer fue uno de esos días en el que sentí el cruel dolor universal! Sentí que mis sueños estaban amarrados por el cuello, amarrados a una soga colgada en el árbol mas lejano y mas alto del mundo! Donde nadie jamás ha de llegar, sueño dormitado, exhalando sangre, muriendo, sueños que se mueren en olvido sin siquiera agonizar en el recuerdo… pronunciando sus ultimas palabras: “porque vida!” …porque muero…

Decía que no entiendo… decía? Lo digo ahora pues!
    No comprendo porque es que me sentí así ayer, ¿acaso y es que en verdad pronto he de morir?... pero, pero si aun tengo tantas cosas por hacer! Como descubrir porque me sentí así, como hablarle al viento, contarle mis secretos, mis miedos... cosas como seguir esperandola sentado en mi rincón... “Aun me queda vida por que aun me quedan muchas cosas por hacer!!!!” … como decirle que la extraño, que la amo...

...
    ...
    ...

Ayer… ayer fue uno de esos días en que sentí que la amaba demasiado y hoy, hoy puedo comprender porque tuve enormes ganas de morir, terribles ganas de morir…

2. pato_marce_2@hotmail.com

pato_marce_2@hotmail.com Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    26 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    26
    A veces hay dias que uno querria olvidar, pero la vida siempre nos regalo otro que puede ser mucho mejor, me gusto tu escrito, besos.Pato.

3. Xuacu

Xuacu Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    87
    Todos en algún momento lo hemos sentido. Me gusto mucho. Pero con todo el respeto, para mi es más prosa que poesía. Porque aunque aunque no se tenga ningún tipo de reglas si existe una estructura y una composición poetica. Pero eso si que quede claro, me gusto cómo he dicho antes.Mi respeto y admiración, poeta.

Un abrazo.

Comparte esta página