1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡ Uno mas en la bandada ! Mi historia

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por R.Guerrero, 7 de Febrero de 2017. Respuestas: 4 | Visitas: 896

  1. R.Guerrero

    R.Guerrero Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    7 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Muy buenas tardes a todos.
    Soy Rodrigo Guerrero, y para seros sincero nunca NUNCA me había dado por escribir.
    El motivo de empezar a darle vida a algunas rimas de cosecha propia es fácil de adivinar... Un amor (¿Clásico no?), en esas andamos desde hace ya dos años.

    Quería hablaros un poquito de este amor para que, los que lean mis versos, entiendan mejor la historia que hace de motor cuando los escribo:
    Yo soy de Madrid, estuve viviendo en México durante una temporada, y allí conocí al trocito de alma que me faltaba y andaba perdido con forma de mujer. Ella también estaba estudiando en México como yo, igual de extranjera, igual de emocionada. Es de Colombia. El amor entre dos mundos damas y caballeros.
    Nos enamoramos despacio, para seros sincero, no fue ningún flechazo, no porque no nos quisiéramos al principio, porque encajábamos tan perfectamente como simples amigos que nos costo un poco dar ese paso... pero Dios o quien sea sabe bien que ese cariño nos caló hasta los huesos.

    Mas tarde ella se vino a conocer el viejo mundo, 6 meses con ella, 6 meses sin ella, 6 meses con ella... Y ahora nos encontramos con un mar de por medio y algo menos de medio año de espera hasta que finalmente nos juntemos para siempre ya.
    ¿Qué mejor impulso para crear versos?

    Sin más ánimo de robaros tiempo leyéndome, aquí dejo mi presentación en este maravilloso portal.
    ¡A ver que tal se me da esto de la poesía!

    ¡UN SALUDO !
     
    #1
    Última modificación: 7 de Febrero de 2017
    A Malena Marquez y Fingal les gusta esto.
  2. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.101
    Me gusta recibidos:
    39.045
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, espero que encuentres en el portal los
    suficientes alicientes para expandir tus propuestas
    literarias. te aseguro que disfrutaras.
    un saludo y estare atento a tus escritos. luzyabsenta
     
    #2
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.522
    Me gusta recibidos:
    36.674
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rodrigo, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

    Es importante, antes de empezar a publicar, dar un vistazo a la composición de los foros y los reglamentos.

    [​IMG]
     
    #3
  4. Fingal

    Fingal Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2015
    Mensajes:
    1.645
    Me gusta recibidos:
    1.696
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, Rodrigo. Me ha llamado la atención cómo has contado tu historia. Se nota que hay algo ahí que no sabes o no quieres contener.
     
    #4
  5. ANTHUA62

    ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

    Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Mensajes:
    20.070
    Me gusta recibidos:
    16.853
    Género:
    Hombre
    Por ello mi tema favorito es El Amor: encuentro de dos seres que estaban perdidos y al mirarse por primera ves ... así lo comprendían. Y vuelan los pensamientos chocando en besos a media distancia justo al cento del corazón. Hermoso tu canto a ella, los felicito y deseo fervientemente se consolide en su hermoso anhelo. ¡Que sean muy dichosos! ¡Vaya un espléndido motivo para escribir! ¡Adelante mi inspirado amigo! ¡Bienvenido!
    anthua62
    México
     
    #5
    Última modificación: 23 de Febrero de 2017

Comparte esta página