1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uno más para la colección

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Jose Alberto Retamosa, 1 de Febrero de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 653

1. Jose Alberto Retamosa

Jose Alberto Retamosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    11
    Hola a todos los poetas, poetisas y demás seres amantes de los versos.

Muchas gracias por acogerme en vuestro foro que, la verdad, encontré de casualidad. No os diré que lo que escribo merece la pena porque no es así, pero bueno, espero aprender mucho sobre poesía al rodearme de vosotros. Tampoco soy de los que escriben todos los días, así que tranquilos, no vais a encontraros muchos posts con mi nombre.

De nuevo un saludo (si un beso o un abrazo está a vuestra elección), y nos vemos por aquí.

A ranula y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. x

x Invitado

Bienvenido seas y con gusto nos "veremos" Escribir es una terapia que descarga energia para cargarla con renovada fuerza. Un saludo. Paloma2

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,José Alberto, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::​

th_Maram25C325ADn.gif

4. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    No es bueno amigo Jose Alberto que digas que tu poesia no vale la pena si la amas al menos para ti tiene que ser siempre de gran valor, no te justifique con semejante frases que no te hacen nigun favor, voy a darle un vistazo y te dire que tal casi siempre de alguien que se sudvalora hay un gran artista, tu sientete seguro de ti y lo demàs ya veremos, por mi parte puedes contar conmigo. BIENVENIDO AL MUNDO DE LOS VERSOS.

Última modificación: 1 de Febrero de 2011
  5. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Bienvenido y no te cortes
    un beso
    Rosario

Comparte esta página