1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uno momento a solas en mi habitación

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por BlackMoon, 16 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 767

1. BlackMoon

BlackMoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    [​IMG]Todo parecía haberse derrumbado
    Adentro solo había pedazos olvidados
    De recuerdos vagos, que alguna vez fueron
    La habitación oscura aún guardaba amargura
    Las lágrimas se secaron y los suspiros se ausentaron
    Larga noche sin camino
    Solo deseaba encontrarme con mi destino
    Los pensamientos ya no eran claros
    El dolor seco el corazón
    La desesperación me hizo perder la razón
    Ahogue mis miedos
    Entre muertos y sombras que danzaban a mí al rededor
    No sentía lastima ni compasión
    Con el tiempo sentí admiración
    Oh! como desearía ser un muerto para no sentir
    Como desearía ser una sombra para obstaculizar la luz y dejar de coexistir
    El silencio resuena con mayor intensidad en la oscuridad
    [SIZE=3] ¿Puedes escuchar? ¿Las pequeñas partículas que salen de ella?[/SIZE]
    [FONT=Century Gothic][SIZE=3] Como los sonidos se entrelazan y crean música[/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] ¿Dime si tú también eres capaz de verlo? de sentirlo...de gozarlo[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] Las notas poco a poco se hacen más agudas[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] Un sonido tenue y delicado resonaba en esas cuatro paredes[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] Mi piel se erizaba al presenciar tal acto[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] Poco a poco se fue perdiendo en el vacío aquel sonido[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3] Se desvaneció, solo quedo mi presencia y la ausencia de tal sonido grandioso[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic]
    [B][FONT=Century Gothic][SIZE=3][IMG]http://www.google.com.mx/imgres?q=anna+varney&um=1&hl=es&biw=1280&bih=607&tbm=isch&tbnid=x5Xs8pOo9R1M0M:&imgrefurl=http://elmundozombiesegunluis.blogspot.com/2009/11/entrevista-anna-varney-cantodea.html&docid=lZTZBZCquPZlzM&w=400&h=225&ei=TRNKToLEIMmJsALk2cjOCA&zoom=1&iact=hc&vpx=642&vpy=135&dur=101&hovh=121&hovw=215&tx=92&ty=73&page=2&tbnh=98&tbnw=175&start=22&ndsp=22&ved=1t:429,r:18,s:22[/IMG]Que me lleno de gozo.[/SIZE][/FONT][/B][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Excelente amiga, felicitaciones, hermosas frases e imágenes, un placer leerte. Besos con cariño.

3. BlackMoon

BlackMoon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por comentar yaneth es un placer que te haya gustado mi escrito :d que tengas un exelente dia, se feliz, un abrazo.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic][FONT=Century Gothic]

Hola, muy interesante tu poema,
    el contexto que dibujas es atractivo.
    Grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Aquellos momentos... El alma se separa del cuerpo y se da cuenta que no hay aviso al cielo para uno... Un gusto leerte

Comparte esta página