Maktú Poeta que considera el portal su segunda casa 24 de Diciembre de 2011 #61 Glaviana hermosos versos. "Uno por uno en Dios". Gracias amiga. Todas mis estrellas son tuyas. Saludos.
Glaviana hermosos versos. "Uno por uno en Dios". Gracias amiga. Todas mis estrellas son tuyas. Saludos.
GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa 25 de Diciembre de 2011 #62 Mil gracias por pasar por mis letras. Feliz Navidad Maktú;3810503 dijo: Glaviana hermosos versos. "Uno por uno en Dios". Gracias amiga. Todas mis estrellas son tuyas. Saludos. Haz clic para expandir...
Mil gracias por pasar por mis letras. Feliz Navidad Maktú;3810503 dijo: Glaviana hermosos versos. "Uno por uno en Dios". Gracias amiga. Todas mis estrellas son tuyas. Saludos. Haz clic para expandir...
MARIPOSA NEGRA Exp.. 4 de Enero de 2012 #63 muy lindas lineas llenas de amor, te felicito por tan buenos sentimientos expresados en ellas, besos feliz 2012
muy lindas lineas llenas de amor, te felicito por tan buenos sentimientos expresados en ellas, besos feliz 2012
GLAVIANA Poeta que considera el portal su segunda casa 6 de Enero de 2012 #64 Desde mi corazón agradezco la generosidad de tus palabras. Cariños MARIPOSA NEGRA dijo: muy lindas lineas llenas de amor, te felicito por tan buenos sentimientos expresados en ellas, besos feliz 2012 Haz clic para expandir...
Desde mi corazón agradezco la generosidad de tus palabras. Cariños MARIPOSA NEGRA dijo: muy lindas lineas llenas de amor, te felicito por tan buenos sentimientos expresados en ellas, besos feliz 2012 Haz clic para expandir...