• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Uno senryu.

Libro papel
o libro electrónico
es la cuestión.
Yo me decido por libro de papel, tal vez sea un poco o bastante cavernícola pero el disfrute de la lectura lleva implícitos también el tacto y el aroma y la visión que la pátina del tiempo le da. Pero leer tu senryu me ha hecho reflexionar a la luz de tus bellas letras. Un placer saludarte.

Yo me decido por libro de papel, tal vez sea un poco o bastante cavernícola pero el disfrute de la lectura lleva implícitos también el tacto y el aroma y la visión que la pátina del tiempo le da. Pero leer tu senryu me ha hecho reflexionar a la luz de tus bellas letras. Un placer saludarte.
Claro bueno pero es que la cosa está ahí, las editoriales llevan su historia de promoción y las editoriales, al menos a las españolas, sobre todo desde Barcelona, no le va muy bien o no está muy bien visto el formato electrónico. En realidad la dialéctica se presenta en ese sentido. No me hagas mucho caso de cualquier forma.
Un saludo y gracias por vuestra visita.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás