Uno y mil

gracias poetakabik por tu paso y bello comentario, que placer que llegues a leerme mis delirios, te dejo besos con miel y miles de abrazos

y si mi chiqui bella, gracias por tu paso y comentario ... a veces aferrarse a las mil razones no es suficiente, falta mirar a que kiere aferrarse la otra persona ... gracias mi amiga por tus lindas palabras, besitos con miel y mis te quieros con abrazos incluidos

gracias mi linda carmencita, tu siempre tan dulce en tus comentarios, que lindo ke te haya gustado amiga, siempre para mi es un placer tenerte de visita mi bella ... te dejo mil besos con miel y mis abrazos todos, cuidate muchisimo y bendiciones amiga

"Mi corazón caliente danza al pie de tu palabra"... Lindo verso, de entrega, de obediencia amorosa, de sonrisa total que gira la escena... Un abrazo leal x ese romanticismo Sara!

"Mi corazón caliente danza al pie de tu palabra"... Lindo verso, de entrega, de obediencia amorosa, de sonrisa total que gira la escena... Un abrazo leal x ese romanticismo Sara!

gracias mi lindo por tu paso siempre generoso en mis desvaríos, es un verdadero placer para mí y si, así parece, el amor me habla y yo le obedezco jajajaj, besitos con miel mi amor, y muchos abrazos, cuidate

Te pasaste ¡ muy fuerte lo tuyo , no saves cuanto me gusto¡
me gustaria que alguna ves me dedicaran algo asi. Muy bueno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás