ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza... 6 de Octubre de 2025 #1 ¡Sólo un beso te pido, sólo uno y no dos, ... si me lo das amor mío será el ave del nido, que en tus labios nació, y lo verás florecido cantando con cariño, porque al Edén voló ...! Anthua62 México 06-10-25
¡Sólo un beso te pido, sólo uno y no dos, ... si me lo das amor mío será el ave del nido, que en tus labios nació, y lo verás florecido cantando con cariño, porque al Edén voló ...! Anthua62 México 06-10-25
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA 8 de Octubre de 2025 #2 ANTHUA62 dijo: ¡Sólo un beso te pido, sólo uno y no dos, ... si me lo das amor mío será el ave del nido, que en tus labios nació, y lo verás florecido cantando con cariño, porque al Edén voló ...! Anthua62 México 06-10-25 Haz clic para expandir... Esos momentos más íntimos son la perfección de la pasión humana. Le saludo nuevamente
ANTHUA62 dijo: ¡Sólo un beso te pido, sólo uno y no dos, ... si me lo das amor mío será el ave del nido, que en tus labios nació, y lo verás florecido cantando con cariño, porque al Edén voló ...! Anthua62 México 06-10-25 Haz clic para expandir... Esos momentos más íntimos son la perfección de la pasión humana. Le saludo nuevamente
noquieroolvidartusojos Poeta recién llegado 8 de Octubre de 2025 #3 Preciosas letras amigo, un placer leerte. El poema mas corto | Mundo Poesía | Foros de poemas