Unos cuantos versos mal escritos.

Gloria Maria Granero

Poeta adicto al portal
Mírame.

Tan pobre esta mi alma
que hasta difumina.
Tan vacio esta mi corazón
que hasta se detiene.
Todos los alientos que hoy exhalo
llevan aires de derrota.
Todas las lágrimas que hoy derramo
están forjadas en el silencio.

Soy un ser diminuto que solamente encuentra libertad
en unos cuantos versos mal escritos;
mis entrañas germinan soledad
y solamente su empatía es mi amuleto.

Mi espíritu se halla perdido y la única salida es la espera;
no encuentran mis pies más camino que el reposo...
solamente soy aire, carne y huesos.

Mírame.
Mírame por que aunque no alcances a verme,
mi alma se encuentra refleja, en unos cuantos versos mal escritos.

Última edición:
Eres valiente de titular tu poema de esa manera, no sé si la forma en que están escritos ha sido deliberada o simplemente son las impresiones que rápidamente se te vinieron a la mente. De todas maneras hay mucha honestidad en la forma y fondo de este poema. Felicitaciones.

Honestamente, lo acabo de escribir.... Está reflejado tal y como hace unos instantes lo he sentido.
De todas las maneras, muchas gracias por tu visita y por tus bellas palabras. Un cordial saludo. Gloria.

Gloria...
Me la pasé buscando lo que estaba mal escrito :D... y solo encontré una clara demanda, que si bien está forjada entre la derrota y el llanto, aún demuestra nobleza. Encantado de llegar amiga. Un fuerte abrazo.

Mírame.

Tan pobre esta mi alma
que hasta difumina.
que hasta se detiene.
llevan aires de derrota.

Mírame.

Encantada de leer este poema que refleja sin duda el alma de quien la escribe. Yo también escribo versos mal escritos pero que buscan reflejar lo que soy, y me encanta, jejejeje... Un gusto visitarte y todo aquello que llega al fondo y conmueve no puede estar mal escrito. Gracias por compartir. Besos.

Gloria...
Me la pasé buscando lo que estaba mal escrito :D... y solo encontré una clara demanda, que si bien está forjada entre la derrota y el llanto, aún demuestra nobleza. Encantado de llegar amiga. Un fuerte abrazo.

Amigo Luis! Ya te echaba de menos! jajaja Muchas gracias por la visita,como siempre, y muchas gracias por el comentario, que como siempre tambien, es bastante grato y bienvenido. :P Un fuerte abrazo desde Alicante compañero... Hasta pronto! :)

Encantada de leer este poema que refleja sin duda el alma de quien la escribe. Yo también escribo versos mal escritos pero que buscan reflejar lo que soy, y me encanta, jejejeje... Un gusto visitarte y todo aquello que llega al fondo y conmueve no puede estar mal escrito. Gracias por compartir. Besos.

En ocasiones, los versos más esporádicos, los que tomamos por "mal escritos" son lo que en mayor medida reflejan nuestro sentiemiento en realidad.
Un grato placer tu comentario amiga, espero nos volvamos a encontrar pronto. Un abrazo con todo mi cariño... Gloria :)

No hay versos mal escritos, cuando se escribe desde y con el corazón en la mano, y dejar que éste guíe a la pluma para expresarlo.
Un placer enorme volver a visitarte y disfrutar de tu poema. Abrazos compañera de letras!!!

No hay versos mal escritos, cuando se escribe desde y con el corazón en la mano, y dejar que éste guíe a la pluma para expresarlo.
Un placer enorme volver a visitarte y disfrutar de tu poema. Abrazos compañera de letras!!!

Buenos días compañera!
Pues sí, realmente tienes razón... y es más, ningun verso esta mal escrito, mientras halla una sola persona en el mundo que se desgute con su armonía.
De nuevo, muchas gracias por tu visita y por tu agradable comentario. Nos vemos pronto guapa. Saludos. :P

Mírame.

Tan pobre esta mi alma
que hasta difumina.
que hasta se detiene.
llevan aires de derrota.

Mírame.
Un desahogo emotivo que entrega desde tus adentros hasta el relieve de estos versos, muy bien logrado, saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás