1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Untitled # 018

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marco Llosa, 21 de Agosto de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 377

1. Marco Llosa

Marco Llosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Dame el aroma de las flores de tu pelo,
    Para llenar con su perfume mi jardín,
    Déjame ver lo que se esconde tras tu velo,
    Y acompañar todos tus días hasta el fin.
    Quiero ser la brisa fresca que te toca,
    El rocío que te besa al despertar,
    Quiero anclar mis alegrías en tu boca,
    Y echar mis decepciones a volar.
    Respirar el aire tibio de tu aliento,
    Que tus ojos me alimenten con su miel,
    Ir a ti acompañado por el viento,
    Y abrigarme con el bronce de tu piel.
    Caminar iluminado por tu risa,
    Refugiarme en tu dulzura y tu consuelo,
    Que te entreguen las estrellas mi caricia,
    Y tu ángel me bendiga desde el cielo.
    [COLOR=#000000]Descubrirte en un instante mi existencia,[/COLOR]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000]Susurrar en un suspiro mi canción,[/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Recoger en siete versos tu inocencia,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y en un beso, desnudar tu corazón.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Contemplar entre tus manos mi futuro,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Conmover tus sentimientos con mi voz,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Quiero hallar en este mundo un lugar puro,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Que proteja el gran cariño de los dos.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Donde habite adormecido en tu hermosura,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Y no existan más dolores ni tristeza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Un castillo construido con ternura,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][COLOR=#000000]Donde tú seas por siempre mi princesa.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [FONT=Arial][COLOR=#000000][B][I]Marco Llosa.[/I][/B][/COLOR][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 21 de Agosto de 2012
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[I][FONT=palatino linotype][SIZE=4][COLOR=#B22222]Has plasmado sentimientos puros y verdaderos,
    estos son lo que se valoran y se guardan en el alma,
    donde el corazón se agranda y sonrie de alegría
    cobijandose en el amor puro y cristalino.
    Lo he disfrutado de principio a fin.
    Mil estrellas y mis bendiciones para tu maravillosa obra
    colmada de sentimientos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=palatino linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Marco Llosa

Marco Llosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por tus palabras, verdaderamente he tocado fibras sensibles en ti...es maravilloso sabes, poder alcanzar a otros con el silencio de mis versos, saber que mas alla de simples lineas de palabras apretadas se esconde mucho mas...tal vez una historia, tal vez un recuerdo, tal vez....un presente....
    Bendiciones y abrazos.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[B]una hermosa entrega entregando el mundo a sus pies, bienvenido, saluti[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página