1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¡¡¡Upsss!!!

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por danie, 5 de Octubre de 2021. Respuestas: 34 | Visitas: 1499

  1. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.399
    Me gusta recibidos:
    5.951
    Género:
    Hombre

    Bueno, amigo, yo pienso que el talento es innato, otra cosa es que este más o menos escondido, que pueda ser "canalizado" o que lleve a un mayor o menor éxito. También es cierto que hay diferentes "niveles" de talento. Murray, Wawrinka o Del Potro son talentosos y supertenistas, pero Djokovic, Federer y Nadal son leyendas.
    Y sí, la experiencia, y sobre todo el buen gusto, son los que nos hacen ver las virtudes de un poema (los trolls son más fáciles de vislumbrar :))
     
    #31
    A charlie ía le gusta esto.
  2. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.399
    Me gusta recibidos:
    5.951
    Género:
    Hombre

    Una palabra sola, en determinadas ocasiones puede ser un verso, una palabra entrecortada no, (a no ser que logre un encabalgamiento superingenioso), por mucho que lo utilice el tataranieto de Cervantes :).
    Y sí, trolles haberlo haylos, otra cosa es que tú no los veas o no los quieras ver, pero otros los tenemos supercalados, te lo aseguro, jajja.

    Abrazos, amigo.
     
    #32
    Última modificación: 7 de Octubre de 2021
    A charlie ía le gusta esto.
  3. dragon_ecu

    dragon_ecu Esporádico permanente

    Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Mensajes:
    12.413
    Me gusta recibidos:
    10.726
    Género:
    Hombre
    En el mundo de la creación, los ataques duelen no por donde golpea, sino por su origen... y hasta hacen cosquillas :D:D:D :p
     
    #33
    A danie le gusta esto.
  4. danie

    danie solo un pensamiento...

    Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Mensajes:
    13.695
    Me gusta recibidos:
    10.270
    por eso digo que son todos súper dotados :D bueno, bueno, creo que captaron...
    por mi lado yo no soy súper héroe; solo escribo cuando tengo ganas... esporádicamente:D

    Y sí, trolles haberlo haylos, otra cosa es que tú no los veas o no los quieras ver, pero otros los tenemos supercalados, te lo aseguro, jajja. Seee... trolles, sirenas míticas, hadas, hombres lobo, Vampiros incluso hasta Drácula dejó descendencia. También hay algunos que siguen arrodillándose y ofrendándose al mismísimo Zeus ... :D Hay de todo en este mundo como están los que creen que Los cuentos del Cthulhu son verídicos. :p:D:D

    amigo, abrazo... convida algún día lo que fumas :D
     
    #34
    Última modificación: 8 de Octubre de 2021
    A dragon_ecu le gusta esto.
  5. Luis Libra

    Luis Libra Atención: poeta en obras

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    5.399
    Me gusta recibidos:
    5.951
    Género:
    Hombre

    Me parece que lo bueno os lo repartís entre el dragón y tú, y a este lado del charco no llega nada decente de fumar :p
     
    #35

Comparte esta página