1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Urbanismo

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Taitafa, 2 de Febrero de 2008. Respuestas: 12 | Visitas: 918

1. Taitafa

Taitafa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Las ventanas de los edificios
    parecen ojos donde
    de vez en cuando
    una cabeza de mujer asoma
    como una lágrima.

(Un día se aburrirán
    de verse la cara los edificios
    y se vendrán encima
    con ansias infinitas
    de devorarnos)

2. Rosmery Pinilla Acosta

Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4.282
    Género:
    Mujer
    Poesía citadina donde la selva de concreto de a poco nos devora.
    Un gusto leerte, besos compatriota!

3. Taitafa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    La góndola de mi curiosidad ha incursionado por tu poemario y hallo un hilo de seda que me arrastra a una fascinación casi ingenua.Escribes bien y se advierte que los tallereas para brindarle ese pulimento que los mismos requieren para su brillo propio.Gracias además por ser tan amable en leerme, mi querida coterránea.

4. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    Bienvenido, buen poema, me ha gustado. Un gusto.
    Abrazos
    Chepeleón

5. juanita_ramirez

juanita_ramirez Invitado

Excelente construcción de versos..me gusta.
    saludos

6. Taitafa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Vamos Juanilla que me tomaste por sorpresa, eeeeh Ave María pues, como decimos aquí los paisas, es decir los que somos de la Vieja Antioquia (departamento) Quedamos en contacto ¿O.K?

7. Diana Krauter

Diana Krauter Poeta Reconocido

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    29
    El contraste de imágenes entre la primera y segunda estrofa me encantó. Un escritor dijo una vez en una poesía que seríamos presas de nuestros inventos y se nos desplomarían encima como edificios. Me lo hizo recordar.
    Es un placer leer sus escritos. Tiene una manera muy peculiar de construir sus versos, me gusta.
    Saludos. :)

8. Taitafa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Es un placer enorme saludar a la Divina Cazadora y antes de agradecerte me paseé por versos y los hallo ricos en forma y contenido.Tu poesía alcanza la maduréz y pulso exquisito que me ensimisma. Un abrazo de ...¡ya imagínatelo!

9. *Sabrina*

*Sabrina* Una niña gris

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    142
    Bienvenido;
    Es muy creativa su vista
    desde encima de esos
    edificios..
    un gusto leerle caballero.
    Saludos

10. Taitafa

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes que agradecerte permíteme decirte que huroneando por el laberinto de tus versos los hallé magníficos.La verdadera poetisa se reconoce en sus versos y eres un diamante finamente tallado para mi gusto.Tienes unos títulos sorprendentes y me enamoran muchos giros metafóricos como eso de "lenguas cincenses", esquivez de soles, arritmias prolongando ocasos, cielos prófugos y otros tantos de exquisita factura.Violinista del Pecado asume un purismo llamativo, igual Eco de la Nada. Creo que voy a volverme un obseso de tu poesía. Muchos pero muchos aplausos desde esta patria multipaisajística que es Mi Colombia..

11. E. R. Aristy

E. R. Aristy Invitado

Un comentario poético y social de gran importancia. Bien logrado, poeta! Me gustó el contraste metafórico de la primera estrofa, oh Dios! qué maravilla! Aquella vez, y en algunos lugares todavía donde sea asoma alguien a mirar desde su ventana, alguien en su hamanca o en su mecedora tomando fresco, alguien musitando desde su balcón a las estrellas. En las grandes metrópolis los edificios realmente es lo que se mira y se retrata, son cajas inmensas de zapatos, los pies desnudos de la gente, sus ojos hermosos, llenos de ansias y de soledad. Excelente!!!!

12. Mitra

Mitra Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    46
    En la brevedad de sus versos se expande el horizonte que nos viste, donde las selvas tienen lenguas frías que amarran los tobillos y uno es rehen del grafito en cual dibuja, de los químicos que digiere, y finalmente se es esclavo de un sueño bastardo que se viene abajo cuando el alma grita a la naturaleza que perdió entre tantas voces. Geniales versos :), un placer enorme leerte.
    Saludos.

13. sioux

sioux Exp..

Se incorporó:
    13 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    12
    Me encanto tu poema, sus descripicones y sus metaforas.
    Un saludo poeta.

Comparte esta página