1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

urgente poema de amor para uno de mis principales pilares

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Antonio contreras, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 593

1. Antonio contreras

Antonio contreras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    URGENTE POEMA DE AFECTO PARA UNO DE MIS PRINCIPALES PILARES.

Estuviste en aquellos tiempos cuando mi conciencia iba de la mano con mi delirio.

Estuviste cuando mi cuerpo solo quería irse a tierra con los gusanos.

Estuviste cuando mis ojos se perdían en la soledad de los desentendidos y abandonados.

Estuviste cuando mi alma lloraba debajo de una lluvia negra que caía hasta el fondo de la tierra.

Quizás no me entendiste, pero lloraste a mi lado, me pusiste tu visión fija en la realidad, o será que me pusiste la realidad en mi propia visión.

De repente te ahorrabas las lágrimas para acallar mi llanto melancólico y para acallar mi grito desesperanzado.

Querías la solución a mi queja y lo lograste caminando de vez en cuando a la esperanza misma, fue lento pero rentable, fue tortuoso pero conveniente.

En tu día te escribo este poema abstracto lleno de imprecisiones, lleno de trancas, pero lleno de intención.

Te digo violento e intenso, te digo con amor y humildad, te digo sencillo y verdadero, es mas te grito suavemente al oído, TE AMO, te amo por que eres la luz en medio de la oscuridad, te amo por que eres la roza en medio de los arbustos, te amo por que eres la única y aunque fueran muchas te sigo amando entre la multitud por que sabre que tu eres la única que me amara mas que todas.

Y aunque este en la luna como dijo aquella persona yo te seguiré amando por que mi amor es lo único que no enloquecerá.

EN LA VIDA SOLO NOS QUEDA PERVIVIR LUCHANDO Y NADA MAS.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Interesantes líneas Antonio.

Bienvenido a Mundo Poesía.

Saludos.

Comparte esta página