Utopía 1

Por supuesto que te lo permito querida amiga Alec, gracias por tu huella en mi o de muchos utopía. Un abrazo y bendiciones

Última edición:
Si deberían hacer bombas de amor, que al explotar nos quedáramos enamorados,je,je,je. Un abrazo Luis D.

Esperemos que la evolución no lleve a la inteligencia y el equilibrio que proporcionaría eso que llamamos amor. Las posibilidades serian increíbles, pero de momento nos lo tenemos que currar. Un abrazo José María y gracias por tu paso por esta utopía, a la que yo tengo devoción.

Dios, quien quiera que sea y donde quiera que esté escuche tus palabras. Me aúno con ellas hasta la última fibra. Un abrazo.

Muchas gracias Almudena, eso esperemos, y creo que en toda la historia y ahora somos muchos los que creemos y creyeron en esta utopía. Yo estoy convencido que será así eventualmente, aunque ahora sea todo lo contrario.
Un abrazo amiga

Preciosa entrega, amigo ; un placer de leer cosas llenas de optimismo. Mi abrazo con estrellas.

Cuando se cumpla el designio del amor, las leyes se acataran solas, el amor cumple la ley y la sobrepasa, no habrá que cumplir leyes porque el amor las cumple todas naturalmente, nadie tendrá que decir "no robes" porque nadie robara, o "no mates", porque nadie matara, o conoce a dios, porque todos le conocerán, así lo espero y creo. Gracias Ligia por tu reflexión, y por tu paso y reputación. Un abrazo amiga

Última edición:
Poéticamente muy hermoso, y su contenido es profundo, filosófico, elevado, y grande.

Me ha gustado muchísimo, querido amigo, y te doy todas las estrellas y la reputación que bien merece esta belleza.

Un fuerte abrazo.

Muchas gracias Virtus, me alegra siempre tu paso y lindas palabras. Un abrazo amigo.

Utopía amigo, de momento habrá que ir paso a paso, verso a verso, y empezar por nosotros mismos y de forma individual, hasta que la justicia y el amor tengan cada vez sitio en este mundo. Bello poema amigo. Un abrazo.

Desde luego que cada uno tenemos que empezar por nosotros mismos Luis, la utopía es esa, que imperé el amor y la justicia, entonces ya nadie tendrá que enseñar a nadie....El mismo amor enseñará a todos, y habrá justicia...Yo eso creo y espero, mientras tanto como dices cada uno quite su viga del ojo y escuche su conciencia, la lucha contra la injusticia eso sí, la debemos hacer entre todos.
Un abrazo grande estimado amigo.

Ayyy Carlos, qué poema más lleno de esperanza, leerlo es abrir las puertas a la paz, al entendimiento general, a la libertad... Hablaron y hablan los valientes, los que ante las injusticias no calla, hablan por aquellos que no pueden, que privados de libertad tienen su boca amordazada a la verdad... Hay que hablar porque siempre se conozca la verdad... Emotivo tu poema, sensibiliza a las conciencias. Me ha encantadoooo. Besazos mi querido amigo, estrellas que brillen en todos los cielos y repu merecida, al carajo la maquinilla.

¿Donde esta la voz de los
que no han hablado?
Solo el viento lo sabe........
Vendrá el día en que
el amor sera la ley,
y ante su faz se abrirán
espaciosos horizontes.....
Esta es la causa por la que
trabajaron poetas y soñadores,
santos y profetas,
artistas y gentes de buen vivir........
Y su fe no sera defraudada..........

<span style="font-family:book antiqua;"><font size="4"><span style="color:#008000;">[video=youtube;LGycdZ7TCLk]http://www.youtube.com/watch?v=LGycdZ7TCLk&amp;feature=player_embedded[/video]

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

Ayyy Carlos, qué poema más lleno de esperanza, leerlo es abrir las puertas a la paz, al entendimiento general, a la libertad... Hablaron y hablan los valientes, los que ante las injusticias no calla, hablan por aquellos que no pueden, que privados de libertad tienen su boca amordazada a la verdad... Hay que hablar porque siempre se conozca la verdad... Emotivo tu poema, sensibiliza a las conciencias. Me ha encantadoooo. Besazos mi querido amigo, estrellas que brillen en todos los cielos y repu merecida, al carajo la maquinilla.
Gracias Lomafresquita por tu lindo comentario que tanto anima, y que has aclarado tan bien, me alegra querida amiga que te gustara este poema. Un abrazo grande.

Un bello y sentido poema que ayuda a reflexionar con todo su esplendor.
Es muy reconfortante detenerme y saborear la sabiduría de tus versos
Un abrazo grande estimado poeta

¿Donde esta la voz de los
que no han hablado?
Solo el viento lo sabe........
Vendrá el día en que
el amor sera la ley,
y ante su faz se abrirán
espaciosos horizontes.....
Esta es la causa por la que
trabajaron poetas y soñadores,
santos y profetas,
artistas y gentes de buen vivir........
Y su fe no sera defraudada..........

<span style="font-family:book antiqua;"><font size="4"><span style="color:#008000;">[video=youtube;LGycdZ7TCLk]http://www.youtube.com/watch?v=LGycdZ7TCLk&amp;feature=player_embedded[/video]

http://elpoetaartesano.blogspot.com.es/

mmmmm
mi Carlos... el amor
es la fuente de poder
de lo divino, sublime...
mmm
me encanta la comparación
de los poetas a los que no han hablado
tal vez escribimos lo que la boca no dice...
bien mi Carlos!!!!
XXXXXXXXXXX & OOOOOOOOOOOOO
....Neny:.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás