1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

utopia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por BrokenDoll, 5 de Junio de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 397

1. BrokenDoll

BrokenDoll Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    lo que hoy no sabes algún día sabras. La Felicidad que Hoy sientes en dolor mañana se convertira. Lo que un dia creiste tuyo alguien mas te lo quitara. Nada es para siempre ni para el nunca jamas, todo tiene un proposito y un lugar. Cada cabeza es un mundo lleno de pensamientos. Cada pensamiento tiene una fecha especial en que se creo. Cada fecha tiene un significado sentimental y los sentimientos son muy complejos.. nunca los comprenderas. Comprender es razonar y razonar es pensar en algo... solo que muchos no lo hacen sin tener fines egoistas. Tener o no tener, cualquiera de las dos puede ser, todos tienen un pensamiento y un sentimiento. Todo se conecta, la vida es una ecuacion, quienes la entienden y los problemas despejan el exito encontraran, pero quienes no la entienden sufriendo se estancaran...

2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Excelente trabajo en que nos dejas en esta obra amiguita. Bastante reflexivo, me gusta la parte donde dices que "unos razonan o piensan solo con fines de egoismo."
    Felicidades.

Comparte esta página