Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Lindo poema que plasma a la soledad y su sensación de tristeza con bellas imágenes poéticas. Un fuerte abrazo vuela desde Madrid a Zaragoza.Compartimos la soledad
de los días que se marchan,
el vacío de las palabras ocultas
en las miradas fugaces
que se cruzan con la nuestra,
el dolor de no conocer
la respuesta,
el instinto de perdurar eternamente
a pesar de que eso sea una utopía.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Lindo poema que plasma a la soledad y su sensación de tristeza con bellas imágenes poéticas. Un fuerte abrazo vuela desde Madrid a Zaragoza.
La verdad de lo incierto se posa en tus versos Paco filosófico, que sería del poeta sin la utopía……..¿? es un buen ingrediente sin dudaCompartimos la soledad
de los días que se marchan,
el vacío de las palabras ocultas
en las miradas fugaces
que se cruzan con la nuestra,
el dolor de no conocer
la respuesta,
el instinto de perdurar eternamente
a pesar de que eso sea una utopía.
Paquito filosófico y utópico, a veces las utopías son alcanzables sobre todo en los sueños que vivimos como si fueran realidad, más allá hay cosas fuera de nuestro alcance. Mil gracias amiguita Mireya, alias Spring, primavera venezolana, por tu siempre gratisima presencia y compañia en mis letras. Besote de Paquito que se va a la cama, mañana madrugo para visitas médicas, que rollo, pero son necesarias: MMUUAAKKS. Paco.La verdad de lo incierto se posa en tus versos Paco filosófico, que sería del poeta sin la utopía……..¿? es un buen ingrediente sin duda
Mi especial saludo para ti![]()
Escribo mucho pero de madrugada duermo, soy muy prolífico, hay días que hago 10 poemas o más, la inspiracion es una yegua salvaje, va y viene a su antojo, a veces un poema cuesta tiempo y sudor, gracias amigo Rei por tu visita y tus siempre gratos comentarios. Un abrazo. Paco.Hermosa trifecta de hoy, .... Paco, ... de donde emanan tus inspiraciones y a que hora de la madrugada .... solo curioso ,,, recibe mi caluroso abrazo
Gracias amigo Daniel por tan bellas palabras que comparto al cien por cien. Abrazote vuela. Paco.Bello, profundo y muy real los versos que su siempre magnífica inspiración nos deja, somos presos de una libertad de ilusiones y por ella transitamos sin saber a donde ir. Un placer disfrutar de su exquisita poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias amiga Lourdes por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Bello y melancólico poema nos dejas.
Encantada de leerte como siempre.
Saludos y Bendiciones.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español