Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
![]()
Bajo la parra,
va descolgando la uva,
dorada y blanca.
Lola Pérez
Amiga Lola, nos cuentas algo que va sucediendo en el tiempo, no es algo moméntáneo por lo que resulta un terceto descriptivo.
Lo sorprendente sería por ejemplo:
Bajo la parra,
Los racimos de uva
llenos de avispas.
![]()
Produce efecto, si la tomas pisada, moderación. Son delicia para el gusto, muy rico tu racimo Lola.
Bssstos poeta.
¡Precioso!, pa no variar.
un abrazo grande, Lola y estrellas
Rosario
Pues animo, mañana es tarde, ya tengo ganas de verte por ahí repartiendo haikus,neta que me esta latiendo cada vez mas este arte, ya casi me animo a intentarlo. un fuerte abrazo.
Gracias por pasar amigo, saludos.letras muy dicientes.
grato leerte
saludos
¡Vaya festin...!, jajajaja
besos y estrellas
Rosario
¡Vaya festin...!, jajajaja
besos y estrellas
Rosario
Bueno, pues así me parece ¡¡quedó bonito!!Como bien dices, Lola, aunque no sea haiku, ¡qué bonito quedó!
Un abrazo, poeta.
Xosé.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación