1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Uyuni

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por pablomar, 26 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 1441

1. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Nada habían visto mis ojos hasta aquél momento,
    esfera hecha espejismo,
    espejismo hecho recuerdo,
    recuerdo hecho éxtasis,
    que transmuta el espacio y la piel.

Las fronteras, dogmas y leyes se han roto,
    dando paso ha oleajes de emociones,
    mis sentidos están cortados,
    mis manos han quedado ajenas de sensación.

Creía haber coexistido ya todo,
    pero una vez más el deseo divino a contra ruta,
    me ha demostrado que nada aún está terminado,
    ni escrito, ni plenamente acabado.

Aquel espacio me ha atrapado,
    despojándome de mi mejor armadura
    y simplemente me he rendido,
    [I]ante lo que tan sólo hasta ayer sospechaba,[/I]
    [COLOR=teal][I]que el cielo esta presente en la tierra.[/I][/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=teal][I]Ahora comprendo, que nada se encierra en mi cárcel,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]que el mundo esta hecho de nuevas esperanzas,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]donde caen las barreras de los paradigmas personales[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]y se crean otros enigmas de ilusión y fortaleza.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]Lugares donde el alma brota libre desde el suelo,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]al compás del vaivén de nubes estelares,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]hechas de canciones,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]destellos de amor[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]y dulzura celestial[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]Bendito seas señor por este manantial,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]hecho de roció, viento y lluvia,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]lugar donde el cielo se entrevera con la tierra,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]en un solitario abrazo de color.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]Ya nada importa,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]lo he visto todo y he vivido lo que he soñado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]por que de sueños está hecha la vida[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]y de recuerdos está lleno el alma.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]Tan sólo resta congelar en el baúl de mi corazón,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]lo que el magistral designio me ha mostrado,[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]Uyuni, un espacio detenido en el tiempo[/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=teal][I]y en mi recuerdo por siempre.[/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][SIZE=3][COLOR=darkred][SIZE=3][COLOR=darkred]Pablomar[/COLOR][/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=darkred][/COLOR][/SIZE][/CENTER][SIZE=3][COLOR=darkred]

[CENTER][/CENTER][/COLOR][CENTER][/center][/SIZE][CENTER][COLOR=darkred][I]Dedicado a ese mágico lugar, hecho espacio celestial, Uyuni - Bolivia.[/I][/COLOR][/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. rafaelalizeero

rafaelalizeero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    123
  3. pablomar

pablomar Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    Estimado Rafa, que grata alegria encontrarme con tu comentario, gracias por las palabras . . Tén por seguro que estaré entrando a tu magnífico espacio, otro abrazo para ti querido hermano.

Pablomar

Comparte esta página