V

Hate

Poeta que considera el portal su segunda casa
V

... Heridas que casi nunca cicatrizan ...

Fue la peor idea… Lo acepto
Sentados en la barra que daba al mar…
Conversando…
Pasado; presente… Futuro.
Vasos infinitos de cerveza
soltaron en ti a la mujer perversa
Me tomas de la cara y me besas…
No te vayas quédate… Fue tu frase
quiero ir a tu departamento… La mía
es temprano... Unas cervezas mas…

Besos robados trajeron memorias…
Aun soy tuya… En mi cabeza solo sentía odio…
El pensamiento más vengativo tuve
Te embarazo y no reconozco al bastardo

Besos…Golpes… Entre tus piernas no me sentí más hombre
¿Para qué preguntas del pasado?
Tu presente no soy yo… Tu futuro tampoco lo seré…
Me vistes… Te revolcaste como lo puedes hacer con cualquiera…
Así guardes mi anillo; mi crucifijo… Y pienses que me amas
la realidad es una… Para ti… Siempre… Siempre… Siempre
Seré menos que tu toalla sanitaria…

Por eso… Aprendí a odiarme…

wow...que fuerte, amigo...el dolor y el resentimiento pueden llevarnos a cometer actos, del cual tengamos que arrepentirnos toda la vida, en un caso hipotetico que se cumpliera tu verso, quien sufrirìa serìa alguien que no pide venir al mundo, hay formas menos dolorosas, creo yo, que no paguen justos por pecadores.( ya me fuì por otro lado, )...pero es solo pa q no se cumpla, jaja.

besos, muy bueno como poema

Guaaaaaaaaaaaaau que fuerte poeta
espero que ese odio mengue por el bien de los dos
Un poema muy sincero y real...si lo és
Saludos cordiales colega

... los tiempos y nuestros tormentos... todo un girar eterno con nosotros dentro... Muy buenas líneas Hate. Muchas gracias

Un abrazo

Hola, que bien me encontré con el V :) ... el líquido vital mana al tacto si la herida no cierra... cuída esa herida...
Un gusto pasar.

Crudo, claro y fuerte, me gusta la combinación que le das, como te lo dije, es tu sello particular. Si bien es cierto no debería darse la situación que has planteado al final, hay veces que lo hacemos. Lo digo por que he visto.
Un abrazo.

Hola HATE es muy fuerte tu poema, no te lastimes, y no lastimes, el amor esta en lo limpio, esperando que lo redescubras,
De nuestros labios manan lo bueno o lo malo, que lo malo no te consuma, el placer del amor es sanar, construir y dar.
Un abrazo, grande.

Muy fuerte tu poema Hate, el odio consume nuestros momentos, nuestra vida, nuestro corazón, nuestra alma, el odio es parte de nosotros cuando tenemos presente, muy presente, lo que odiamos, lo que nos hace pensar las formas mas inhumanas de hacer las cosas, el odio, querido Hate, es nuestra forma de ser, cuando lo sentimos vivo, en nuestro ser.

Te dejo estrellas y suerte en tu camino

Saludos, Fairy.

V

... Heridas que casi nunca cicatrizan ...

Fue la peor idea… Lo acepto
Sentados en la barra que daba al mar…
Conversando…
Pasado; presente… Futuro.
Vasos infinitos de cerveza
soltaron en ti a la mujer perversa
Me tomas de la cara y me besas…
No te vayas quédate… Fue tu frase
quiero ir a tu departamento… La mía
es temprano... Unas cervezas mas…

Besos robados trajeron memorias…
Aun soy tuya… En mi cabeza solo sentía odio…
El pensamiento más vengativo tuve
Te embarazo y no reconozco al bastardo

Besos…Golpes… Entre tus piernas no me sentí más hombre
¿Para qué preguntas del pasado?
Tu presente no soy yo… Tu futuro tampoco lo seré…
Me vistes… Te revolcaste como lo puedes hacer con cualquiera…
Así guardes mi anillo; mi crucifijo… Y pienses que me amas
la realidad es una… Para ti… Siempre… Siempre… Siempre
Seré menos que tu toalla sanitaria…

Por eso… Aprendí a odiarme…

Hate
es increíble que las experiencias fuertes que nos ha tocado vivir
nos rasguen tanto la fe en los demás, que nuestra confianza se
desmorone y que nos llenemos de dolor, porque eso encuentro
en tus versos, el desangrarse de un corazón que ha sido herido.
Un placer leerte
mis estrellas y un abrazo, compatriota.
Ana

wow...que fuerte, amigo...el dolor y el resentimiento pueden llevarnos a cometer actos, del cual tengamos que arrepentirnos toda la vida, en un caso hipotetico que se cumpliera tu verso, quien sufrirìa serìa alguien que no pide venir al mundo, hay formas menos dolorosas, creo yo, que no paguen justos por pecadores.( ya me fuì por otro lado, )...pero es solo pa q no se cumpla, jaja.

besos, muy bueno como poema

La soledad no es mal camino... Gracias por las frases la ideas... Un fuerte abrazo Azul

Guaaaaaaaaaaaaau que fuerte poeta
espero que ese odio mengue por el bien de los dos
Un poema muy sincero y real...si lo és
Saludos cordiales colega

El odio no deja... Crece y crece peregne... El amor se apaga y se consume cual vela el odio se aviva como el sol brilla en verano... Gracias por las lineas... Un fuerte abrazo

Hola, que bien me encontré con el V :) ... el líquido vital mana al tacto si la herida no cierra... cuída esa herida...
Un gusto pasar.

Es bueno tenerla abierta... Solo se por que lo digo... Gracias por las lineas...

Crudo, claro y fuerte, me gusta la combinación que le das, como te lo dije, es tu sello particular. Si bien es cierto no debería darse la situación que has planteado al final, hay veces que lo hacemos. Lo digo por que he visto.
Un abrazo.

Es una marca... Cual sonido de Slash o Lombardo... O letras de Neruda... Es mi estilo... Gracias por la visita

Hola HATE es muy fuerte tu poema, no te lastimes, y no lastimes, el amor esta en lo limpio, esperando que lo redescubras,
De nuestros labios manan lo bueno o lo malo, que lo malo no te consuma, el placer del amor es sanar, construir y dar.
Un abrazo, grande.

El amor no es bueno... Encadena el alma... Yo se por que lo digo... Sanar es volver a caer... Y en el camino no se puede caer 2 veces... Gracias por las lineas...

Muy fuerte tu poema Hate, el odio consume nuestros momentos, nuestra vida, nuestro corazón, nuestra alma, el odio es parte de nosotros cuando tenemos presente, muy presente, lo que odiamos, lo que nos hace pensar las formas mas inhumanas de hacer las cosas, el odio, querido Hate, es nuestra forma de ser, cuando lo sentimos vivo, en nuestro ser.

Te dejo estrellas y suerte en tu camino

Saludos, Fairy.

Recorre cada vena de mi... Va en la sangre... Gracias por las lineas

Hate
es increíble que las experiencias fuertes que nos ha tocado vivir
nos rasguen tanto la fe en los demás, que nuestra confianza se
desmorone y que nos llenemos de dolor, porque eso encuentro
en tus versos, el desangrarse de un corazón que ha sido herido.
Un placer leerte
mis estrellas y un abrazo, compatriota.
Ana

Mi querida Cisne... Gracias por sus lineas... Lo que dice es la realidad... La dura realidad

man. poema fuerte,,, veo rencor, desesperacion, soledad, un desamor total, el poema lo considero muy bueno por la fuerza y emotividad q emana. y el final, no creo q se pudo ocurrir mejor frase, tremendo final,, un gusto haberte leido

man. poema fuerte,,, veo rencor, desesperacion, soledad, un desamor total, el poema lo considero muy bueno por la fuerza y emotividad q emana. y el final, no creo q se pudo ocurrir mejor frase, tremendo final,, un gusto haberte leido

Un relato de lo vivido... Gracias por la visita Teo

Hate; ¡cuánta fuerza, contundencia, dolor, venganza en esos versos! Me quedo realmente impresionada, transmites ese sentir y atrapas al lector. Un placer pasar por tus lineas. Estrellas a tu pluma.

Hate; ¡cuánta fuerza, contundencia, dolor, venganza en esos versos! Me quedo realmente impresionada, transmites ese sentir y atrapas al lector. Un placer pasar por tus lineas. Estrellas a tu pluma.

El placer es mio al recibir tan hermosa visita... Gracias rochi por tu tiempo

Sólo pensé en esto: Rudo, cruel y verdadero.
Por desfortuna estas cosas pasan pero
a como lo has plasmado en tus versos...
fue impresionante, me ha gustado leerte
y ver la profundidad en tus letras.
Saludos!

Sólo pensé en esto: Rudo, cruel y verdadero.
Por desfortuna estas cosas pasan pero
a como lo has plasmado en tus versos...
fue impresionante, me ha gustado leerte
y ver la profundidad en tus letras.
Saludos!

La vida es asi... Gracias por la visita

Wow, si que son fuertes tus letras, a veces el dolor se acumula en nuestra alma y se esconde en sentimientos como el odio, el rechazo, buenas letras Hate, un gusto leerte.

Wow, si que son fuertes tus letras, a veces el dolor se acumula en nuestra alma y se esconde en sentimientos como el odio, el rechazo, buenas letras Hate, un gusto leerte.

El gusto es mio por vuestra visita...

Hay una resentimiento tremendo en tus líneas, amigo.
No es dolor, es sólo venganza y un alma qué se pudre, un espíritu que se extingue
al odiarnos de cierta manera nos estamos asesinando.

Pathétique;3555342 dijo:
Hay una resentimiento tremendo en tus líneas, amigo.
No es dolor, es sólo venganza y un alma qué se pudre, un espíritu que se extingue
al odiarnos de cierta manera nos estamos asesinando.

Asesinar al debil pra que el fuerte sobresalga... Gracias por la huella

genial, como una rasposa e incomoda accion, una actitud del carajo, pero quien es perfecto??, las cosas salen segun quien las haga, asi, eso veo en tu poema, la actitud de quien la vivio...genial, exelentes versos...abrazos hasta pronto

genial, como una rasposa e incomoda accion, una actitud del carajo, pero quien es perfecto??, las cosas salen segun quien las haga, asi, eso veo en tu poema, la actitud de quien la vivio...genial, exelentes versos...abrazos hasta pronto

Pateando; prendiendolo todo... Gracias por las huellas

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás